APA­RA­TO­SO ES­TRE­LLÓN EN EL CEN­TRO

EL HE­CHO OCU­RRE EN EL CRU­CE DE LAS CA­LLES ROSALES Y 21 DE MAR­ZO

La I de Mazatlan - - La Roja - Al­fre­do Juá­rez @LaiMa­zatlán

Una uni­dad ter­mi­nó vol­ca­da tras ser im­pac­ta­da por un cos­ta­do, pre­sun­ta­men­te por otro vehícu­lo que no res­pe­tó el al­to vial. El apa­ra­to­so ac­ci­den­te ocu­rrió al me­dio día de ayer en el pri­mer cua­dro de la ciu­dad, en el cru­ce de las ca­lles 21 de Mar­zo y Rosales.

>Los da­tos.

De acuer­do con la in­for­ma­ción pro­por­cio­na­da por los tes­ti­gos, las uni­da­des in­vo­lu­cra­das son una Ford Lo­bo blan­ca y una Ford Ranger en co­lor azul in­ten­so. De es­ta úl­ti­ma, se di­jo que cir­cu­la­ba por la ca­lle Rosales. Pe­ro fue jus­to al lle­gar al cru­ce con la ca­lle 21 de Mar­zo, por don­de iba la uni­dad Lo­bo, pre­sun­ta­men­te a ve­lo­ci­dad ex­ce­si­va y no res­pe­tó el al­to vial, por lo que ter­mi­nó por em­bes­tir a la Ranger.

Tras la co­li­sión, las uni­da­des die­ron al­gu­nas vol­te­re­tas. Mien­tras la Lo­bo que­dó con el fren­te da­ña­do, la Ranger no co­rrió con la mis­ma suer­te, pues con­ti­nuó avan­zan­do has­ta ter­mi­nar con las llan­tas apun­tan­do al cie­lo.

>El avi­so.

Tras lo ocu­rri­do, los tes­ti­gos so­li­ci­ta­ron la pre­sen­cia de los cuer­pos de au­xi­lio pa­ra que re­vi­sa­ran a los in­vo­lu­cra­dos en el he­cho.

Los pa­ra­mé­di­cos de Cruz Ro­ja se hi­cie­ron car­go del res­ca­te. Tras su arri­bo, los pa­ra­mé­di­cos le pres­ta­ron las pri­me­ras aten­cio­nes a los ocu­pan­tes del he­cho, pe­ro es­tos no re­qui­rie­ron ser tras­la­da­dos al hos­pi­tal, pues so­lo pre­sen­ta­ban al­gu­nas ex­co­ria­cio­nes, las cua­les no po­nían en ries­go su vi­da. Fue el per­so­nal de Trán­si­to Mu­ni­ci­pal el que se en­car­gó de ha­cer el le­van­ta­mien­to del par­te vial pa­ra des­lin­dar res­pon­sa­bi­li­da­des.

Los vehícu­los fue­ron tras­la­da­dos al co­rra­lón mu­ni­ci­pal y que­da­ron a dis­po­si­ción de la au­to­ri­dad co­rres­pon­dien­te.

>La que­ja.

Los ve­ci­nos de las ca­lles men­cio­na­das, así co­mo lo­ca­ta­rios, ma­ni­fes­ta­ron que no es pri­mer ac­ci­den­te que se pre­sen­ta en el re­fe­ri­do cru­ce, pues ase­gu­ran que tras ha­ber re­en­car­pe­ta­do la ca­lle 21 de Mar­zo, des­apa­re­cie­ron unos to­pes que se en­con­tra­ban en es­ta rúa an­tes del cru­ce con la Rosales.

Los con­dó­mi­nos del lu­gar ase­gu­ran que es la fal­ta de es­tos lo que ha oca­sio­na­do el au­men­to de ac­ci­den­tes via­les en el lu­gar.

Por es­te mo­ti­vo, ha­cen una lla­ma­do a las au­to­ri­da­des pa­ra que los vuel­van a ins­ta­lar y que no es­pe­ren a que se re­gis­tre una des­gra­cia ma­yor. + en fa­ce: La i/ Ma­zatlán

FO­TO: COR­TE­SÍA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.