EL HORÓSCOPO

La I de Mazatlan - - Famosos -

Nikki Reed

Es una ac­triz, guio­nis­ta, can­tan­te, can­tau­to­ra y mo­de­lo es­ta­dou­ni­den­se, fa­mo­sa por su pa­pel en la sa­ga Cre­púscu­lo.

ARIES 21 de mar­zo al 20 de abril

Día muy ocu­pa­do en el que fal­ta­rán ho­ras pa­ra cum­plir con to­dos tus com­pro­mi­sos y ob­je­ti­vos. Or­ga­ni­za tu agen­da.

TAU­RO 21 de abril al 20 de ma­yo

Po­co a po­co to­do vuel­ve a la nor­ma­li­dad, so­lo de­bes te­ner pa­cien­cia. Es cues­tión de tiem­po que te acos­tum­bres a los cam­bios.

GÉ­MI­NIS 21 de ma­yo al 20 de ju­nio

Abre tu men­te al cam­bio y acep­ta que no siem­pre tie­nes la ra­zón. Cui­da tus fi­nan­zas y or­ga­ni­za tus do­cu­men­tos le­ga­les.

CÁN­CER 21 de ju­nio al 22 de ju­lio

Es un día pa­ra tomar las co­sas con cal­ma. Pa­ra ob­te­ner el éxi­to en lo que em­pren­das hoy es im­por­tan­te que tra­ba­jes en equi­po.

LEO 23 de ju­lio al 22 de agos­to

Es un día en el que ten­drás mu­cha com­pa­ñía y en el que di­fí­cil­men­te te sen­ti­rás so­lo. Día de lo­gros que se ve­rán em­pa­ña­dos por una situación fa­mi­liar.

VIR­GO 23 de agos­to al 22 de sep­tiem­bre

Es mo­men­to de lle­var a ca­bo nue­vos pro­yec­tos y de­jar de la­do el te­mor a equi­vo­car­te. Si te caes te le­van­tas con tu me­jor son­ri­sa.

LI­BRA 23 de sep­tiem­bre al 22 de oc­tu­bre

Co­mien­zas el día so­lu­cio­nan­do cier­tos asun­tos de pa­pe­les o di­ne­ro. No pue­des ni de­bes pos­po­ner más tus res­pon­sa­bi­li­da­des.

ESCORPIO 23 de oc­tu­bre al 23 de no­viem­bre

Te das gus­tos ex­tra. Pue­des via­jar o in­ver­tir en tu be­lle­za cor­po­ral, en­tien­des que eres el ser más im­por­tan­te y quie­res lu­cir me­jor.

SA­GI­TA­RIO 24 de no­viem­bre al 21 de di­ciem­bre

Los es­tu­dios son la me­jor ba­se pa­ra ha­cer cam­bios la­bo­ra­les o pro­fe­sio­na­les. Si con­ti­núas por el mis­mo ca­mino to­do es­ta­rá igual.

CA­PRI­COR­NIO 22 de di­ciem­bre al 19 de enero

El amor jue­ga un pa­pel pri­mor­dial hoy. Te en­fo­cas en sen­tir y en co­rres­pon­der, en agra­de­cer lo que la vi­da te ofre­ce.

ACUA­RIO 20 de enero al 19 de fe­bre­ro

Busca den­tro de ti qué es lo que real­men­te de­seas y ponte en ac­ción pa­ra lo­grar­lo. Un gas­to des­equi­li­bra­rá tu eco­no­mía.

PIS­CIS 20 de fe­bre­ro al 20 de mar­zo

Hoy, más que nun­ca, in­ten­ta ser me­nos apa­sio­na­do y per­mi­te que otros tra­ba­jen por ti. To­ma me­nos en se­rio la vi­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.