AGA­RRAN A DOS POR ASAL­TO

EL ATRA­CO OCU­RRE EN UNA TIEN­DA CO­MER­CIAL UBI­CA­DA EN LA AVE­NI­DA LUIS DO­NAL­DO CO­LO­SIO

La I de Mazatlan - - Portada - La i/

Con la ac­ti­va­ción del bo­tón de pá­ni­co y el re­por­te al 911, la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal lo­gró la de­ten­ción de dos va­ro­nes que son se­ña­la­dos co­mo pre­sun­tos res­pon­sa­bles del ro­bo con vio­len­cia en una tien­da de con­ve­nien­cia, en he­chos su­ce­di­dos ayer al me­dio­día.

1,873

>El­re­por­te.

Los per­so­nas impu­tadas en el ilí­ci­to se iden­ti­fi­ca­ron co­mo Jo­sé Martín N, de 29 años, y Ramón En­ri­que N, de 56. Al pri­me­ro se le ase­gu­ró un cu­chi­llo de co­ci­na y 770 pe­sos, ade­más de un ce­lu­lar, y al se­gun­do se le en­con­tró una car­te­ra de piel con mil 103 pe­sos. Tam­bién se les re­tu­vo una pul­mo­nía blan­ca con asien­tos y tol­do ne­gros con fran­jas ver­des. A es­tos in­di­vi­duos se les re­la­cio­na con otros ro­bos si­mi­la­res du­ran­te días pa­sa­dos. Por es­te mo­ti­vo, las au­to­ri­da­des mu­ni­ci­pa­les ex­hor­tan a co­mer­cian­tes y ciu­da­da­nos que ha­yan si­do afec­ta­dos, a in­ter­po­ner la de­nun­cia co­rres­pon­dien­te an­te el Mi­nis­te­rio Pú­bli­co pa­ra el pro­ce­so le­gal, se­gún sea el ca­so. La in­for­ma­ción se­ña­la que po­li­cías mu­ni­ci­pa­les, al cir­cu­lar por li­bra­mien­to Co­lo­sio, fue­ron aler­ta­dos por C- 4 del ro­bo con vio­len­cia a una tien­da de con­ve­nien­cia que se ubi­ca por la ca­lle Gua­sa­ve, en­tre ave­ni­da Ma­zatlán y De Los Mo­chis, en el Fo­visss­te Pla­ya Azul. Se les aler­tó que los pre­sun­tos res­pon­sa­bles huían en una pul­mo­nía.

>Ela­rres­to.

Con las ca­rac­te­rís­ti­cas del vehícu­lo de al­qui­ler y su nú­me­ro eco­nó­mi­co, los agen­tes mu­ni­ci­pa­les lo ubi­ca­ron por el li­bra­mien­to Co­lo­sio. Lo si­guie­ron por la ca­lle An­to­nio Mar­tí­nez Atay­de, del frac­cio­na­mien­to Los Por­ta­les, don­de les mar­ca­ron el al­to. El con­duc­tor, que hoy se sa­be era Ramón En­ri­que, tra­tó de es­ca­par, pe­ro los po­li­cías se lo im­pi­die­ron.

Por el se­ña­la­mien­to en su con­tra, se les prác­ti­co una ins­pec­ción. A Jo­sé Martín le ha­lla­ron el cu­chi­llo, el efec­ti­vo y el ce­lu­lar, y al con­duc­tor, la car­te­ra con di­ne­ro. La par­te afec­ta­da, que des­pués del ro­bo los re­por­tó y si­guió, los iden­ti­fi­có y na­rró a los agen­tes que Jo­sé Martín en­tró a la tien­da y con cu­chi­llo en mano lo obli­gó a en­tre­gar­le mil 468 pe­sos que ha­bía en la ca­ja re­gis­tra­do­ra, pa­ra des­pués abor­dar la pul­mo­nía y es­ca­par.

PE­SOS

LES FUE­RON ASE­GU­RA­DOS A LOS ASALTANTES.

FO­TO: MA­RÍA ELE­NA IBA­RRA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.