DEJAN MUER­TO A UN HOM­BRE EN URÍAS

LA VÍC­TI­MA ES LO­CA­LI­ZA­DA JUN­TO A LA CA­RRE­TE­RA IN­TER­NA­CIO­NAL CON UN GOL­PE

La I de Mazatlan - - La Roja - Al­fre­do Juá­rez @laiMa­zatlán La i/

Pre­sun­ta­men­te víc­ti­ma de la de­lin­cuen­cia, un hom­bre de iden­ti­dad des­co­no­ci­da per­dió la vi­da en el aco­ta­mien­to de la ca­rre­te­ra in­ter­na­cio­nal, del ca­rril al nor­te en la ter­ce­ra am­plia­ción de Urías, du­ran­te la no­che de ayer, de quien se di­jo te­nía un gol­pe en la ca­be­za.

>El­re­por­te.

Fue mi­nu­tos des­pués de las 23:00 ho­ras de ayer cuando las autoridade­s re­ci­bie­ron el in­for­me de que un hom­bre se en­con­tra­ba ti­ra­do en el lu­gar an­tes des­cri­to in­mó­vil.

Tras el re­por­te, se des­pla­za­ron al lu­gar los cuer­pos de res­ca­te y a los po­cos mi­nu­tos un gru­po de pa­ra­mé­di­cos arri­bó pa­ra pres­tar los pri­me­ros au­xi­lios al hom­bre, quien fue de­cla­ra­do sin vi­da.

Agen­tes de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal lle­ga­ron pa­ra to­mar no­ta de lo ocu­rri­do y fue­ron los en­car­ga­dos de ins­ta­lar una cin­ta ama­ri­lla y así po­der evi­tar la con­ta­mi­na­ción de las es­ce­na del cri­men, mien­tras da­ban avi­so a los in­ves­ti­ga­do­res. El per­so­nal de ho­mi­ci­dios y el gru­po Apo­lo arri­ba­ron pa­ra ha­cer el le­van­ta­mien­to de evi­den­cias, mis­mos que al tér­mino de es­to pi­die­ron al per­so­nal de la fu­ne­ra­ria de guar­dia tras­la­da­ra el ca­dá­ver al Se­me­fo pa­ra prac­ti­car­le la ne­crop­sia co­rres­pon­dien­te y de­ter­mi­nar las cau­sas de muer­te, don­de que­da­ría a la es­pe­ra de po­der ser iden­ti­fi­ca­do y re­cla­ma­do por sus deu­dos.

>Los­ru­mo­res.

De ma­ne­ra ex­tra­ofi­cial se dio a co­no­cer que el hoy oc­ci­so es­pe­ra­ba al­gún trans­por­te por la zo­na cuando, se cree, es­te pu­do ha­ber si­do ata­ca­do por al­gún ma­lean­te. Tam­bién se ru­mo­ró que era po­si­ble que de­bi­do al gol­pe que pre­sen­ta­ba en la ca­be­za es­te pu­do ha­ber si­do gol­pea­do con un ba­te. Has­ta el cie­rre de es­ta edi­ción, es­to no fue con­fir­ma­do por las autoridade­s.

FO­TO: COR­TE­SÍA

> AU­TO­RI­DAD EN EL LU­GAR DE LOS HE­CHOS.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.