Lu­nay, la nue­va com­pe­ten­cia de Ma­lu­ma

La I de Mazatlan - - Famosos -

Uno de los ar­tis­tas que es­tá co­bran­do fuer­za es­te 2019 ha si­do el re­gue­to­ne­ro Jef­nier Oso­rio, me­jor co­no­ci­do en la música co­mo Lu­nay, un jo­ven que se si­gue po­si­cio­nan­do ca­da día más en el gé­ne­ro ur­bano. Su pri­mer vi­deo ofi­cial fue ha­ce un año con el te­ma Si­te­vas­con­mi­go, pe­ro fue el te­ma Sol­te­ra a la­do de Ch­ris Je­day el que le dio gran po­pu­la­ri­dad en es­ta­cio­nes de ra­dio y pla­ta­for­mas di­gi­ta­les.

Por si fue­ra po­co, el jo­ven de 19 años ya hi­zo co­la­bo­ra­cio­nes con Daddy Yan­kee, Bad Bunny, Zion & Len­nox quie­nes ayu­da­ron a im­pul­sar la ca­rre­ra del puer­to­ri­que­ño. Ade­más, Lu­nay ha si­do com­pa­ra­do en re­des so­cia­les con el mis­mo Ma­lu­ma, de­bi­do a su ga­lan­te­ría por lo que el co­lom­biano po­dría ser des­ban­ca­do por el in­tér­pre­te de Aso­las. Ca­be men­cio­nar que Lu­nay fue no­mi­na­do en Los Pre­mios Ju­ven­tud 2019 en la ca­te­go­ría Ca­mino a la ci­ma.

Sus fans le de­jan men­sa­jes co­mo “Quie­ro más música, pe­ro más te quie­ro a ti” “Te me­re­ces es­to y mu­cho mas”.

Lu­nay se es­tá con­vir­tien­do en el nue­vo ído­lo mu­si­cal del re­gue­tón, pues su ga­lan­te­ría y música es­tán de mo­da.

Ca­be men­cio­nar tam­bién que es­ta nue­va es­tre­lla es­tá re­lum­bran­do las re­des so­cia­les con ca­da una de sus pu­bli­ca­cio­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.