SI­GUEN DE CERCA DOS ASE­SI­NA­TOS

LAS VÍC­TI­MAS PIER­DEN LA VI­DA DE FOR­MA VIO­LEN­TA EN DI­FE­REN­TES PAR­TES DEL PUER­TO; NO ES­TÁN IDEN­TI­FI­CA­DAS

La I de Mazatlan - - La Roja -

El vi­ce­fis­cal de la zo­na sur de Si­na­loa, Cruz Ale­jan­dro Flo­res Sa­la­zar, ha­bló so­bre los dos muer­tos re­gis­tra­dos en el puer­to los días lu­nes y mar­tes, así co­mo de lo ocu­rri­do en la zo­na se­rra­na de Ro­sa­rio.

>En­la­bes­tia­dea­ce­ro.

So­bre el hom­bre que se en­con­tró sin vi­da al in­te­rior del va­gón de un tren, el fun­cio­na­rio di­jo que has­ta ayer no ha­bía si­do iden­ti­fi­ca­do, y que con­ti­nua­ban en la es­pe­ra de que es­te sea re­cla­ma­do por sus deu­dos.

Tras el tra­ba­jo de in­ves­ti­ga­ción que rea­li­za­ron los agen­tes de Vi­ce­fis­ca­lía, se pu­do de­ter­mi­nar que las cau­sas de muer­te ha­bían si­do por im­pac­to de pro­yec­til de ar­ma de fue­go.

>El­deU­rías.

So­bre el otro he­cho vio­len­to acon­te­ci­do en el puer­to co­men­tó que se re­gis­tró an­tes de la me­di ano­che del mar­tes, en la co­lo­nia Am­plia­ción Urías 3, a un cos­ta­do de la ca­rre­te­ra In­ter­na­cio­nal. Tras com­pro­bar­se el de­ce­so, se ini­ció la car­pe­ta de in­ves­ti­ga­ción co­rres­pon­dien­te pa­ra tra­tar de ubi­car al o los po­si­bles res­pon­sa­bles. Re­fi­rió que la víc­ti­ma pre­sen­ta­ba gol­pe con­tu­so en la par­te oc­ci­pi­tal, que se pre­su­me pu­do ha­ber­le oca­sio­na­do la muer­te.

>ElRo­sa­rio.

El vi­ce­fis­cal abor­dó el he­cho ocu­rri­do en Char­co Hon­do, un po­bla­do ubi­ca­do en la sie­rra de Ro­sa­rio, don­de una mujer re­sul­tó he­ri­da por ar­ma de fue­go y una ca­sa que­ma­da. Di­jo que tie­ne el re­por­te de dos mu­je­res he­ri­das por ar­ma de fue­go, las cua­les re­ci­bie­ron aten­ción mé­di­ca es­pe­cia­li­za­da.

Am­bas pre­sen­ta­ban una he­ri­da ti­po se­dal, por lo que al po­co tiem­po fue­ron da­das de al­ta. Tam­bién que el per­so­nal de la Vi­ce­fis­ca­lía se acer­có al po­bla­do pa­ra to­mar co­no­ci­mien­to de los he­chos y se en­con­tró una ca­sa que­ma­da en su to­ta­li­dad. Ya se tie­ne abier­ta la in­ves­ti­ga­ción co­rres­pon­dien­te a es­te de­li­to.

FO­TO: COR­TE­SÍA

> LA NO­CHE DEL MAR­TES, UN HOM­BRE FUE ASE­SI­NA­DO EN URÍAS.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.