BALEAN A COMPA EN SAN­TA MA­RÍA

ES AGREDIDO CUAN­DO SE DIRIGÍA A LA CONASUPO. LE GRI­TAN QUE SE DETENGA PE­RO HA­CE CA­SO OMISO Y CO­RRE, EN­TON­CES LE DIS­PA­RAN Y LO DE­JAN GRA­VE

La I de Mazatlan - - Portada - Ma­ría Ele­na Iba­rra @LaiMa­zatlán La i/

Es­cui­na­pa. Un hom­bre ori­gi­na­rio de la co­mu­ni­dad se­rra­na de San­ta Ma­ría fue ba­lea­do por su­je­tos ar­ma­dos. Tras ser he­ri­do, fue tras­la­da­do de ur­gen­cia al hos­pi­tal ge­ne­ral del mu­ni­ci­pio de Es­cui­na­pa, don­de le brin­da­ron aten­ción mé­di­ca y lo­gra­ron es­ta­bi­li­zar­lo.

>El­re­por­te.

La Di­rec­ción de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca y Trán­si­to Mu­ni­ci­pal in­for­mó que a las 13:15 ho­ras arri­bó al mu­ni­ci­pio un hom­bre le­sio­na­do por ar­ma de fue­go, in­gre­san­do a la sa­la de ur­gen­cias don­de el per­so­nal mé­di­co le brin­dó aten­ción. Se­gún lo re­la­ta­do a la au­to­ri­dad, los he­chos se re­gis­tra­ron en la co­mu­ni­dad se­rra­na de El Ro­sa­rio, co­no­ci­da co­mo San­ta Ma­ría, cuan­do Ray­mun­do N, de 47 años, tran­si­ta­ba por una de las ca­lles del po­bla­do y se dirigía a la Conasupo, cuan­do de ma­ne­ra ines­pe­ra­da fue sor­pren­di­do por dos per­so­nas ar­ma­das.

Los su­je­tos le gri­ta­ron que se de­tu­vie­ra, pe­ro al ig­no­rar­los y sa­lir co­rrien­do, le dis­pa­ra­ron en re­pe­ti­das oca­sio­nes. El hom­bre que­dó gra­ve­men­te he­ri­do. Los agre­so­res hu­ye­ron con rum­bo des­co­no­ci­do y per­mi­tie­ron que po­bla­do­res de la co­mu­ni­dad de San­ta Ma­ría brin­da­ran au­xi­lio a Ray­mun­do.

Lo tras­la­da­ron de emer­gen­cia al mu­ni­ci­pio de Es­cui­na­pa en bus­ca de aten­ción mé­di­ca. Se­gún el re­por­te mé­di­co, las le­sio­nes que pre­sen­tó Ray­mun­do fue­ron oca­sio­na­das por pro­yec­til de ar­ma de fue­go en el bra­zo y an­te­bra­zo iz­quier­do, otra he­ri­da en la ro­di­lla de­re­cha con frac­tu­ra de pe­ro­né.

FO­TO: MA­RÍA ELE­NA IBA­RRA

> ZO­NA DE UR­GEN­CIAS DEL HOS­PI­TAL.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.