HOY, EL JUE­GO DE LAS LE­YEN­DAS

EL TEO­DO­RO MA­RIS­CAL SE­RÁ LA SE­DE DE ES­TE EMO­CIO­NAN­TE DUE­LO DE FUT­BOL

La I de Mazatlan - - Pasión - Adrián Si­men­tal @Lai_Ma­zatlán

Du­ran­te una con­cu­rri­da con­fe­ren­cia de pren­sa se hi­zo el anun­cio ofi­cial pa­ra el Clá­si­co de Le­yen­das, a rea­li­zar­se hoy en el estadio Teo­do­ro Ma­ris­cal.

En el even­to se pre­sen­ta­ron Ra­món Ra­mí­rez, Mi­sael Es­pi­no­za, Ra­món Mo­ra­les y su her­mano Car­los Mo­ra­les, Luis Ro­ber­to Al­ves, “Za­gue”, y el bra­si­le­ño, An­to­nio Car­los San­tos, además de Hum­ber­to Álvarez, di­rec­tor del Im­dem.

Las Águi­las del Amé­ri­ca y las Chi­vas Ra­ya­das del Gua­da­la­ja­ra vi­vi­rán hoy por la no­che un epi­so­dio más de su eter­na ri­va­li­dad en el Teo­do­ro Ma­ris­cal, aho­ra con ex­ju­ga­do­res, quie­nes le die­ron for­ma a es­te clá­si­co na­cio­nal.

>Lo­que­di­joMi­sael. o que di­jo Mi­sael

“Pa­ra mí es un pla­cer y un ho­nor vol­ver a ju­gar jun­tos y en­fren­tar­se al má­xi­mo ri­val. Es­toy muy con­ten­to por es­te even­to, por la res­pues­ta que he­mos te­ni­do de la gen­te y de gru­po Ve­na­dos. Que­re­mos que ma­ña­na lo que vi­va­mos en la can­cha, trans­mi­tir­lo a la gen­te”, co­men­tó Mi­sael Es­pi­no­za, ex­ju­ga­dor del Re­ba­ño Sa­gra­do. “Nos da gus­to que es­te es­ta­do sea un te­rri­to­rio muy fut­bo­le­ro. De aquí han sa­li­do grandes ju­ga­do­res. Me sien­to muy iden­ti­fi­ca­do con es­ta ciu­dad que es ale­da­ña a mi es­ta­do, Na­ya­rit. Siem­pre he di­cho que es­ta cla­se de par­ti­dos qui­zá no tienen la mis­ma fuer­za fí­si­ca o ve­lo­ci­dad, pe­ro sí el mis­mo co­ra­zón e in­ten­si­dad.

Ra­món Ra­mí­rez di­ce no sen­tir mu­cho amor al Amé­ri­ca por­que so­lo es­tu­vo seis me­ses y no tie­ne mu­chos re­cuer­dos. Pa­ra es­te fut­bo­lis­ta que du­ran­te su ca­rre­ra ju­gó pa­ra los dos equi­pos, es­te en­cuen­tro es una bue­na opor­tu­ni­dad pa­ra re­cor­dar a las vie­jas ge­ne­ra­cio­nes, “pues es­tos par­ti­dos ayu­dan a ali­men­tar el al­ma, por­que sien­ten la pla­ye­ra”.

>Con“Za­gue”.

Luis Ro­ber­to Al­ves, “Za­gue”, quien lle­gó tar­de a la con­fe­ren­cia, co­men­tó que es gra­ti­fi­can­te re­ci­bir las muestras de ca­ri­ño de la afi­ción des­pués de va­rios años de re­ti­ra­do y que hoy se­rá una bue­na ex­pe­rien­cia pa­ra vol­ver a vi­vir el ca­lor de la gen­te.

FOTO: SER­GIO PÉ­REZ

> LAS LE­YEN­DAS FUE­RON PRE­SEN­TA­DAS AYER.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.