AMÉ­RI­CA SE LLE­VA DUE­LO DE LE­YEN­DAS

CON DOS GO­LES DE CHITIVA Y UNO DE NAVIA DERROTAN 3-1 A LAS CHI­VAS RA­YA­DAS

La I de Mazatlan - - Pasión - Adrián Si­men­tal @Lai_Ma­zatlán + en face: La i/ Si­na­loa

An­drés Chitiva guió al Amé­ri­ca al triun­fo de 3-1 so­bre Chi­vas con dos go­les en el Jue­go de Le­yen­das. Ma­zatlán fue tes­ti­go de una edición más del clá­si­co na­cio­nal, Amé­ri­ca y Gua­da­la­ja­ra dispu­taron un en­cuen­tro amis­to­so con al­gu­nas le­yen­das de an­ta­ño.

La gra­ma del Teodoro Ma­ris­cal fue tes­ti­go del en­cuen­tro, las po­rras de am­bos equi­pos se hi­cie­ron pre­sen­tes con gran áni­mo pa­ra apo­yar su equi­po. Ya con el sil­ba­ta­zo, las acciones den­tro del te­rreno de jue­go fue­ron a rit­mo pau­sa­do.

>Go­les.

Gua­da­la­ja­ra se fue al fren­te con el 1-0 a su fa­vor lue­go de un dis­pa­ro de Mis­sael Espinoza, quien re­ma­tó de par­te in­ter­na y pu­so el ba­lón a me­cer las re­des. La res­pues­ta azul­cre­ma lle­gó rá­pi­do con el gol de An­drés Chitiva, lue­go de ba­jar el ba­lón con el pe­cho, re­cor­tar a su mar­ca­dor y de­fi­nir de par­te in­ter­na pa­ra po­ner el 1- 1, en el mi­nu­to 25’. Ape­nas seis mi­nu­tos des­pués Amé­ri­ca se iría al fren­te con el se­gun­do del co­lom­biano An­drés Chitiva, lue­go de de­fi­nir de pun­ta a pri­mer pos­te den­tro del área. Des­pués del gol, Amé­ri­ca do­mi­na­ba cla­ra­men­te con Luis Ro­ber­to Al­ves, Za­gue; Je­sús Men­do­za y An­drés Chitiva, ge­ne­ran­do pe­li­gro al fren­te del ata­que, ade­más de apro­ve­char el can­san­cio fí­si­co del Gua­da­la­ja­ra.

Así ter­mi­nó el pri­mer tiem­po lue­go de 40 mi­nu­tos dispu­tados.

>Se­gun­da­mi­tad.

So­bre el se­gun­do tiem­po, Gua­da­la­ja­ra co­men­zó con ma­yor lar­ga­da so­bre el mar­co de Adrián Chá­vez, quien apa­re­ció en par de oca­sio­nes pa­ra evi­tar la igua­la­da del re­ba­ño. So­bre el mi­nu­to 26’ las Águi­las lo­gra­ría el 3-1. Lue­go de un pa­se de Za­gue, Is­rael “Yag­ger” Mar­tí­nez se co­mió el sec­tor iz­quier­do con un des­bor­de has­ta la lí­nea de fon­do, ter­mi­nan­do con dia­go­nal al área don­de re­ma­ta­ría Rei­nal­do Navia den­tro del área chi­ca con el 3-1, en fa­vor de los del ni­do. El par­ti­do ter­mi­nó en ar­mo­nía y los ju­ga­do­res sa­lu­dán­do­se con coor­dia­li­dad.

8

MI­NU­TOS CALENTARON LOS JU­GA­DO­RES AN­TES DEL JUE­GO.

80

MI­NU­TOS

DU­RÓ EL EN­CUEN­TRO DE LE­YEN­DAS EN EL TEODORO.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.