VOL­CA­DU­RA DE­JA 11 LE­SIO­NA­DOS

EL AC­CI­DEN­TE OCU­RRE A DOS KI­LÓ­ME­TROS DEL PO­BLA­DO LA CAM­PA­NA, POR LA CA­RRE­TE­RA MÉ­XI­CO 15

La I de Mazatlan - - { La Roja } - Fa­ce­book La i/ Cu­lia­cán

16:20

HO­RAS

SE RE­POR­TÓ A LAS AU­TO­RI­DA­DES LA VOL­CA­DU­RA.

4 ME­NO­RES

DE EDAD SON LOS LE­SIO­NA­DOS EN EL APA­RA­TO­SO PER­CAN­CE.

La tar­de de ayer se re­gis­tró un ac­ci­den­te ti­po vol­ca­du­ra, lue­go de que pre­sun­ta­men­te se le pon­cha­ra un neu­má­ti­co al vehícu­lo don­de via­ja­ban por la ca­rre­te­ra in­ter­na­cio­nal Mé­xi­co 15, a la al­tu­ra de La Cam­pa­na. En es­te per­can­ce re­sul­ta­ron le­sio­na­dos on­ce per­so­nas in­te­gran­tes de una fa­mi­lia, to­dos ori­gi­na­rios de la sin­di­ca­tu­ra de Cos­ta Ri­ca. Los nom­bres de los he­ri­dos no fue­ron re­ve­la­dos, pe­ro se di­jo que en­tre los on­ce ha­bía cua­tro me­no­res de edad.

>Ela­vi­so

Fue al­re­de­dor de las 16:20 ho­ras de ayer cuan­do se ori­gi­nó una lla­ma­da a los nú­me­ros de emer­gen­cia, in­for­man­do que por la ca­rre­te­ra in­ter­na­cio­nal Mé­xi­co 15, Cu­lia­cán- Los Mochis, en el ki­ló­me­tro 31, en el tra­mo del po­bla­do de La Cam­pa­na ha­cia Pe­ri­cos, se ha­bía re­gis­tra­do un ac­ci­den­te de una ca­mio­ne­ta y que ha­bía va­rias per­so­nas he­ri­das, en­tre ellos al­gu­nos ni­ños.

De in­me­dia­to, uni­da­des de Cruz Ro­ja se tras­la­da­ron ha­cia el lu­gar pa­ra pres­tar au­xi­lio. Asi­mis­mo, ele­men­tos de la Po­li­cía Fe­de­ral Di­vi­sión Ca­mi­nos arri­ba­ron al lu­gar pa­ra apo­yar en la­bo­res de res­ca­te. Ex­trao­fi­cial­men­te se di­jo que dos de los le­sio­na­dos fue­ron lle­va­dos al hos­pi­tal en ca­rros par­ti­cu­la­res y fue­ron in­ter­cep­ta­dos por pa­ra­mé­di­cos.

>El­per­can­ce

El ac­ci­den­te ti­po vol­ca­du­ra se re­gis­tró en di­cho ki­ló­me­tro, cuan­do el neu­má­ti­co iz­quier­do de la ca­mio­ne­ta Ex­plo­rer co­lor gris, con pla­cas de Ba­ja Ca­li­for­nia, pre­sun­ta­men­te se pon­chó, si­tua­ción que hi­zo que el con­duc­tor per­die­ra el con­trol del vo­lan­te y la uni­dad sa­lien­do fue­ra de la rúa fe­de­ral, ter­mi­nan­do por vol­car­se con los re­sul­ta­dos ya des­cri­tos. Po­li­cías fe­de­ra­les res­guar­da­ron el área del ac­ci­den­te. So­bre el es­ta­do de sa­lud de los in­vo­lu­cra­dos no se in­for­mó, pe­ro agen­tes in­for­ma­ron que las le­sio­nes no po­nen en ries­go sus vi­das.

FO­TO: RI­CAR­DO NEVÁREZ

> AGEN­TES ACU­DIE­RON AL LU­GAR DEL IM­PAC­TAN­TE AC­CI­DEN­TE.

> LA NA­VE EN LA QUE VIA­JA­BA LOS IN­TE­GRAN­TES DE LA FA­MI­LIA QUE­DÓ CON LAS LLAN­TAS PA­RA ARRI­BA.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.