Có­mo ha­cer cre­pas ca­se­ras con cho­co­la­te y fre­sas, ¡to­ma nota!

La I de Mazatlan - - { ¿Qué Onda? } - Chis­pa. T.V @Lai_Cu­lia­cán

En mi fa­mi­lia, a to­dos les en­can­tan las cre­pas, ¡es­pe­cial­men­te las dul­ces! En es­ta oca­sión es­tán re­lle­nas de cho­co­la­te y fre­sas, pe­ro pue­des usar di­fe­ren­tes fru­tas pa­ra un sin­fín de com­bi­na­cio­nes. Una de nues­tras fa­vo­ri­tas son las re­lle­nas con que­so cre­ma y mer­me­la­da de gua­ya­ba. Ade­más de ser muy fá­ci­les de ha­cer, tam­bién son muy con­ve­nien­tes, ya que pue­des ha­cer la mez­cla has­ta con dos días de an­ti­ci­pa­ción y guar­dar­la en re­fri­ge­ra­dor. Ade­más pa­ra ha­cer las cre­pas no tar­da­rás más de 20 mi­nu­tos, pues una re­ce­ta sen­ci­lla. ¡Que las dis­fru­tes!

>In­gre­dien­tes:

- 1 Ta­za de ha­ri­na. - 2 Hue­vos.

- 1/2 Ta­za de le­che. - 1/2 ta­za de agua. - 1/4 Cu­cha­ra­da so­pe­ra de sal.

- 2 Cu­cha­ra­das de man­te­qui­lla de­rre­ti­da.

- Cho­co­la­te pa­ra de­rre­tir.

- Fru­tas pa­ra de­co­rar (fre­sa, plá­tano, etc).

>Ma­no­sa­lao­bra

1. Co­lo­ca la ha­ri­na en un re­ci­pien­te gran­de, lue­go agre­gas los hue­vos pre­via­men­te ba­ti­dos, des­pués vas a ir agre­gan­do po­co a po­co la le­che y de la mis­ma ma­ne­ra el agua.

2. Vas a ba­tir muy bien la mez­cla has­ta que to­dos los in­gre­dien­tes se ha­yan ad­he­ri­do, lue­go le po­nes la sal y la man­te­qui­lla. Des­pués de eso ama­sas muy bien has­ta in­te­grar la man­te­qui­lla.

3. Po­nes a ca­len­tar un co­mal o sar­tén, de esos que no pe­guen, po­nes un po­co de man­te­qui­lla. Lue­go cuan­do es­té ca­lien­te agre­gas un po­co de ha­ri­na de ma­ne­ra cir­cu­lar. De­pen­de el ta­ma­ño que los quie­ras se­rá la can­ti­dad de ha­ri­na que vas a agre­gar. 4. De­jas co­cer por 2 o 3 mi­nu­tos por ca­da la­do pa­ra evi­tar que se tues­ten.

5. Des­pués agre­gas el cho­co­la­te (pre­via­men­te de­rre­ti­do a ba­ño ma­ría) en­ci­ma y las fru­tas de tu pre­fe­ren­cia, pue­den ser fre­sas o plá­tano, le dan muy buen sa­bor.

> DISFRÚTALO EN COM­PA­ÑÍA DE TUS SE­RES QUE­RI­DOS.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.