Ki­ka Ed­gar en ‘La Reina del Sur’

LA AC­TRIZ SE ADEN­TRA A LO MÁS PRO­FUN­DO DEL NAR­CO­MUN­DO CO­MO LA PA­RE­JA DEL LE­GEN­DA­RIO EPI­FA­NIO VAR­GAS EN LA SE­RIE DE TE­LE­MUN­DO

La I de Mazatlan - - Famosos - La i/

Nue­ve años pa­sa­ron pa­ra que Te­re­sa Men­do­za, la Me­xi­ca­na, apa­re­cie­ra de nue­vo. Su es­treno mun­dial en el mes de abril fue abru­ma­dor, en Es­ta­dos Uni­dos es una de las se­ries más vis­tas en la ac­tua­li­dad. En es­te pro­yec­to re­gre­sa­ron al­gu­nos per­so­na­jes de la pri­mer tem­po­ra­da, pe­ro lle­ga­ron nue­vos pa­ra re­for­zar la his­to­ria.

>Per­so­na­je

Tal es el ca­so de Ge­no­ve­va Al­ca­lá, la pa­re­ja sen­ti­men­tal de Epi­fa­nio Var­gas. La res­pon­sa­bi­li­dad de in­ter­pre­tar a es­ta mu­jer con­ser­va­do­ra ca­yó en las ma­nos de Ki­ka Ed­gar, que pa­pel que le to­ca in­ter­pre­tar lo ha­ce de ma­ne­ra ma­gis­tral, y hoy día no es la ex­cep­ción. Pe­ro, ¿quién es Ge­no­ve­va? Den­tro de la his­to­ria es una fa­mo­sa pe­rio­dis­ta me­xi­ca­na in­te­gran­te de una fa­mi­lia de po­lí­ti­cos que se enamo­ra del per­so­na­je in­ter­pre­ta­do por Hum­ber­to Zu­ri­ta. Ella es to­tal­men­te se­ria, con­ser­va­do­ra y ob­ser­va­do­ra, Ki­ka cuen­ta có­mo se pre­pa­ró pa­ra dar­le vi­da. “Co­mo cual­quier otro per­so­na­je, ha­ces un aná­li­sis de las ca­rac­te­rís­ti­cas de los di­rec­to­res, es­cri­to­res y lo que tu apor­tas co­mo ac­tor, sa­be­mos que es un tra­ba­jo que que­re­mos lo­grar con to­das las he­rra­mien­tas, so­bre­to­do con tus com­pa­ñe­ros que ha­ce­mos man­cuer­na” Y ha­blan­do de su per­so­na­je tam­bién com­par­te que pa­ra ella fue un ver­da­de­ro aga­sa­jo com­par­tir cré­di­to con es­te pri­mer ac­tor, quien es con­si­de­ra­do uno de los más gran­des in­ter­pre­tes me­xi­ca­nos en la te­le­vi­sión.

>Otros­pro­yec­tos

Ade­más de su par­ti­ci­pa­ción en LaRei­na­de­lSur, Ki­ka con­ti­núa par­ti­ci­pan­do una vez a la se­ma­na en el mu­si­cal Men­ti­ras en la Ciu­dad de Mé­xi­co. Tam­bién pre­pa­ra una se­rie que pró­xi­ma­men­te da­rá a co­no­cer más de­ta­lles y hay una sor­pre­sa pa­ra to­dos sus fans.

FO­TO: COR­TE­SÍA

>SÍ­GUE­LA EN SUS RE­DES SO­CIA­LES CO­MO: @KI­KAED­GAR.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.