AMI­GOS Y COM­PA­DRES SON LOS CAM­PEO­NES

CON MAR­CA­DOR DE 2-1 EN TIEM­POS EX­TRAS SE LLE­VAN EL TÍ­TU­LO

La I de Mazatlan - - Pasión - Pe­dro Quin­te­ro @Lai_Ma­zatlán Fa­ce­book: La i/ Ma­zatlán

E lRo­sa­rio. En un jue­go no ap­to pa­ra car­dia­cos, Ami­gos y Com­pa­dres se lle­va to­do en la fi­nal de co­pa de la li­ga Ve­te­ra­nos Más­ter lle­va­da a ca­bo en la ciu­dad de El Ro­sa­rio.

>Di­fí­cil triun­fo

An­te una nu­tri­da con­cu­rren­cia, que no de­ja­ba de ani­mar con gri­tos y aplau­sos a sus fa­vo­ri­tos, am­bas es­cua­dras bus­ca­ron el gol des­de el pi­ti­do ini­cial. Fue el cam­peón go­lea­dor del tor­neo Ilie Has­san Chá­vez Ca­rras­co quien pu­so en ven­ta­ja mo­men­tá­nea a Ami­gos y Com­pa­dres so­bre el mi­nu­to 5 del pri­mer tiem­po. Y es que Ami­gos y Com­pa­dres su­frió pa­ra po­der al­zar el tro­feo de cam­peón, al do­ble­gar a la es­cua­dra de Agua Ver­de con la mí­ni­ma di­fe­ren­cia, que­dan­do el mar­ca­dor 2 a 1. Apro­xi­ma­da­men­te al mi­nu­to 30 el ju­ga­dor bu­jía de Agua Ver­de, Noel Medina, em­pa­re­jó los car­to­nes con un ca­be­za­zo bien di­ri­gi­do que dio el 11.

>La de­fi­ni­ción

Se tu­vie­ron que ir a los tiem­pos ex­tras. En una ju­ga­da a ba­lón pa­ra­do que man­dó el ju­ga­dor de Ami­gos y Com­pa­dres, Pi­quiu Ray­go­za, en don­de re­ma­tó de ca­be­za en el área de gran for­ma el ma­zatle­co Ngu­yen Quin­te­ro Bel­trán, so­bre el mi­nu­to 7 del se­gun­do tiem­po ex­tra.

Los úl­ti­mos mi­nu­tos fue­ron de ten­sión, fi­na­li­zan­do el co­te­jo 2 a 1 a fa­vor de Ami­gos y Com­pa­dres, que se lle­va­ron los tro­feos.

>Pre­mia­ción

An­to­nio Aguiar González, di­rec­tor de De­por­tes del Ayun­ta­mien­to de Ro­sa­rio, acom­pa­ña­do por el pre­si­den­te de la Li­ga de Ve­te­ra­nos Más­ter, Dr. En­ri­que Aya­la, fue­ron quie­nes se en­car­ga­ron de pre­miar a los ga­na­do­res y al se­gun­do lu­gar del tor­neo.

FO­TO: COR­TE­SÍA

> AMI­GOS Y COM­PA­DRES LO­GRÓ VEN­CER A AGUA VER­DE EN UN GRAN PAR­TI­DO.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.