Mo­to­ci­clist a pier­de la vi­da en la ca­rre­te­ra Mé­xi­co 15

La I de Mazatlan - - La Roja -

Un mo­to­ci­clis­ta per­dió la vi­da la ma­dru­ga­da del vier­nes al ser arro­lla­do por un vehícu­lo so­bre la ca­rre­te­ra Fe­de­ral Mé­xi­co 15, en­tre los mu­ni­ci­pios de Ro­sa­rio y Es­cui­na­pa. Del res­pon­sa­ble no se tie­nen ge­ne­ra­les, pues se dio a la fu­ga.

Del oc­ci­so so­lo se di­jo que se lla­ma­ba Ge­rar­do, de en­tre 25 a 30 años, ve­cino de la ciu­dad de Ma­zatlán. El jo­ven via­ja­ba de sur a nor­te a bor­do de una mo­to­ci­cle­ta Itá­li­ka ne­gra y fue en el tra­mo en­tre una em­pre­sa ju­gue­ra y el cru­ce­ro de Cha­metla que se pre­sen­tó el per­can­ce. En el im­pac­to, el con­duc­tor de la li­ge­ra uni­dad sa­lió dis­pa­ra­do y se gol­peó con­tra el as­fal­to. Tam­bién el vehícu­lo que­dó da­ña­do, a po­cos me­tros del con­duc­tor, so­bre la ca­rre­te­ra. El re­por­te lle­gó a los ser­vi­cios de emer­gen­cia y Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca a las 03:00 ho­ras de ayer. Al lu­gar acu­die­ron pa­ra­mé­di­cos y Po­li­cía Fe­de­ral, so­lo pa­ra con­fir­mar el de­ce­so del ve­cino de Ma­zatlán.

En el lu­gar que­da­ron pe­da­zos de ca­rro­ce­ría, así co­mo una ja­ba con he­rra­mien­tas que po­si­ble­men­te eran ins­tru­men­tos de tra­ba­jo del in­for­tu­na­do. El cuer­po, se in­for­mó, fue lle­va­do a la ciu­dad de Es­cui­na­pa pa­ra que se le rea­li­za­ra la ne­crop­sia de ley.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.