EL HO­RÓS­CO­PO

La I de Mazatlan - - Famosos - Pa­me­la An­der­son

Es una ac­triz y mo­de­lo es­ta­dou­ni­den­se de ori­gen ca­na­dien­se, más co­no­ci­da por sus pa­pe­les en se­ries co­mo V.I.P., Un cha­pu­za­sen ca­sa y Los vi­gi­lan­tes de la pla­ya.

ARIES 21 de mar­zo al 20 de abril

El día de hoy es pa­ra to­mar­lo con cal­ma y en­fren­tar lo que se pre­sen­te con ac­ti­tud po­si­ti­va y con­fia­do en tus de­ci­sio­nes.

TAU­RO 21 de abril al 20 de ma­yo

Las per­so­nas ma­lin­ten­cio­na­das pue­den ha­cer­te sen­tir in­có­mo­do y des­ani­ma­do, no les des el gus­to. Ne­ce­si­tas re­sol­ver.

GÉ­MI­NIS 21 de ma­yo al 20 de ju­nio

Hoy es un día pa­ra tra­ba­jar en equi­po y en­ten­der que dos o más ca­be­zas pien­san me­jor que una. No ten­gas mie­do de lo nue­vo.

CÁN­CER 21 de ju­nio al 22 de ju­lio

Es ho­ra de cam­biar de ac­ti­tud y de­jar que los de­más to­men el con­trol de vez en cuan­do. ¡Sua­vi­zar tu for­ma de ser!.

LEO 23 de ju­lio al 22 de agos­to

Tu ener­gía pue­de que hoy es­té más ba­ja que de cos­tum­bre y no te sien­tas tan crea­ti­vo o bri­llan­te. No te des­ani­mes.

VIRGO 23 de agos­to al 22 de sep­tiem­bre

Día ac­ti­vo y lleno de ac­ti­vi­da­des. Quie­res re­to­mar un pro­yec­to del pa­sa­do y pa­re­ce un po­co di­fí­cil ha­cer­lo. Sién­ta­te y or­ga­ni­za.

LI­BRA 23 de sep­tiem­bre al 22 de oc­tu­bre

Unos días son más di­fí­ci­les que otros, pe­ro no por ello son ma­los. Se­rá un día de tro­pie­zos y con­tra­tiem­pos.

ES­COR­PIÓN 21 de oc­tu­bre al 23 de no­viem­bre

No juz­gues, con­de­nes o cas­ti­gues a otros por sus erro­res. Per­do­na si te las­ti­man y pa­sa la pá­gi­na, eso sí, no lo ol­vi­des.

SA­GI­TA­RIO 22 de no­viem­bre al 21 de di­ciem­bre

De­bes es­tar pre­pa­ra­do pa­ra lo que se ave­ci­na. Re­cuer­da: “gue­rra avi­sa­da no ma­ta sol­da­do, y si lo ma­ta es por des­cui­da­do”.

CA­PRI­COR­NIO 22 de di­ciem­bre al 19 de enero

Con­ta­rás con el apo­yo de ami­gos y co­la­bo­ra­do­res pa­ra re­sol­ver un asun­to im­por­tan­te. No te an­gus­ties ni ac­túes sin pre­ver.

ACUA­RIO 20 de enero al 19 de fe­bre­ro

Te cues­ta en­ten­der las mo­ti­va­cio­nes de otros. Es­tás can­sa­do de cier­tas ac­ti­tu­des y te sien­tes afec­ta­do.

PISCIS 19 de fe­bre­ro al 20 de mar­zo

Te sien­tes en paz y tran­qui­lo con­ti­go mis­mo y dis­pues­to a dar nue­vos pa­sos ha­cia el fu­tu­ro. Enor­gu­llé­ce­te de tu la­bor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.