Si­guen la bron­cas con co­mer­cian­tes cu­li­chis

La I de Mazatlan - - { Al Día } -

Quien al pa­re­cer no se da por ven­ci­do en des­alo­jar a los co­mer­cian­tes del co­rre­dor de Ba­cu­ri­mi, es el al­cal­de de la ca­pi­tal si­na­loen­se, Je­sús Estrada Fe­rrei­ro, ya que los afec­ta­dos se­ña­lan que les lle­ga­ron no­ti­fi­ca­cio­nes de pa­go por una mul­ta de 7 mil pe­sos del ayun­ta­mien­to de Cu­lia­cán por lo que en su reunión acor­da­ron no ha­cer el pa­go.

Si us­ted cree que el al­cal­de cu­li­chi es­tá ha­cien­do las co­sas mal o es uno de los afec­ta­dos con­tac­te­lo pa­ra ver si lle­gan a un buen arre­glo al te­lé­fono (667) 169 7656.

>Lim­pie­za en dre­nes

Du­ran­te las dos úl­ti­mas se­ma­nas, el di­rec­tor de obras pú­bi­cas mu­ni­ci­pa­les de Ma­zatlán, Juan de Dios Ga­ray, ha pre­su­mi­do el avan­ce que se tie­ne en los tra­ba­jos pre­ven­ti­vos pa­ra la tem­po­ra­da de llu­vias. En en­tre­vis­tas ase­gu­ra que los tra­ba­jos de lim­pie­za de dre­nes plu­via­les y ca­na­les lle­va un avan­ce de ca­si el 90 por cien­to. Así que si us­ted vi­ve en una de esas zo­nas inun­da­bles y ve que no se ha lim­pia­dos los sis­te­mas, éche­le una lla­ma­da al fun­cio­na­rio mu­ni­ci­pal al “fon” (669) 915 8000.

>Cham­ba pa­ra su­per­vi­sor es

Aten­ción ra­za que no cuen­tan con cham­ba se so­li­ci­tan su­per­vi­so­res pa­ra que va­yan a dar un rol por la ciu­dad de Guamúchil y vean en qué sec­to­res hay bron­cas de fu­gas de aguas ne­gras, pues ni si­quie­ra ha caí­do la pri­mer llu­via de la tem­po­ra­da y ya se re­gis­tran fu­gas en al­gu­nas par­tes. Si sa­bes de al­guien que quie­ra en­trar­le a la cham­ba, már­ca­le al ge­ren­te de la Ja­pa­sa, Ma­nuel Beltrán, al te­lé­fono (673) 732 06 29.

>Ur­gen va­ri­tas má­gi­cas

Se re­quie­re de unas bue­nas va­ri­tas má­gi­cas y uno que otro he­chi­zo pa’ la ra­za de Choix ya que an­dan su­frien­do por no con­tar con su­fi­cien­te agua pa­ra sus ac­ti­vi­da­des dia­rias y no sa­ben ni de dón­de sa­car­la pues los po­zos es­tán ca­si se­cos. Si us­ted sa­be dón­de en­con­trar una de es­tas va­ri­tas fa­vor de echar­le el fo­na­zo al pre­si mu­ni­ci­pal, Omar Gill San­ti­ni al (698) 8660112 pa­ra que bus­que has­ta por de­ba­jo de las pie­dras el vi­tal lí­qui­do que les ur­ge a los choi­cen­ses.

>A lo­grar ha­cer con­cien­cia

El de­par­ta­men­to de Edu­ca­ción Vial de Trán­si­to en el mu­ni­ci­pio de Gua­sa­ve bus­ca ra­za hip­no­ti­za­do­ra, psi­có­lo­gos, te­ra­peu­tas y to­dos aque­llos que pue­dan ha­cer que la ciu­da­da­nía to­me con­cien­cia, pues tal pa­re­ce que ni con los pro­gra­mas que es­tán apli­can­do de Edu­can­do al Pea­tón y al Au­to­mo­vi­lis­ta, la gen­te to­ma cul­tu­ra en res­pe­tar los se­ña­la­mien­tos. Si te in­tere­sa la cham­ba, echa la lla­ma­da al Di­rec­tor Ge­ne­ral de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca y Trán­si­to Mu­ni­ci­pal, Omar Ca­rri­llo Po­lan­co (687) 872 18 18 par que te co­mi­ni­quen con el me­ro bueno.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.