Ca­lle es uti­li­za­da co­mo ver­te­de­ro

La I de Mazatlan - - Al Día -

Fa­mi­lias que ha­bi­tan en la ca­lle Aza­lea, de la co­lo­nia Flo­res Ma­gón, que se une a Bahía Quino, de Rin­cón de Urías, pi­den a la au­to­ri­dad que les pa­vi­men­ten es­ta vía, que es muy tran­si­ta­da por vehícu­los y pea­to­nes.

Jo­sé Luis Ti­ra­do ex­pli­ca que tie­nen años de so­li­ci­tar una y otra vez al go­bierno en turno que los atien­da y que les arre­glen es­ta via­li­dad. Es una zo­na con enor­mes ho­yos y has­ta zan­jas que re­pre­sen­tan al­to ries­go pa­ra los ve­ci­nos de to­das las eda­des, en es­pe­cial an­cia­nos y ni­ños.

El rie­go cre­ce con las llu­vias, pues es­ta rúa se con­vier­te en un gran arro­yo y ya ha ge­ne­ra­do ac­ci­den­tes en­tre au­to­mo­vi­lis­tas y pea­to­nes, que caen en los ba­ches. An­te es­te pa­no­ra­ma, le pi­den al al­cal­de Luis Gui­ller­mo Be­ní­tez que se dé una vuel­ta por es­ta zo­na y vea las con­di­cio­nes que vi­ven las fa­mi­lias por es­ta ca­lle. Asi­mis­mo, en­fren­tan el pro­ble­ma de que les ti­ran es­com­bro. Mos­tra­ron có­mo ama­ne­cie­ron la ma­ña­na de ayer, con tie­rra, pie­dra y la­dri­llos que­bra­dos. En la ca­lle Bahía Quino ha­bía una ca­mio­ne­ta y un jo­ven ba­ja­ba el es­com­bro de la uni­dad. Los desechos los de­po­si­ta­ba en una ca­sa que es­tá aban­do­na­da. Es­tas ac­cio­nes son fre­cuen­tes, in­di­có Lu­cía Mar­tí­nez.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.