Ri­car­do Cen­tu­rium vie­ne al San Luis

La I de Mazatlan - - Pasión -

Pro­ce­den­te del Ra­cing Club, vi­gen­te cam­peón del fut­bol ar­gen­tino, Ri­car­do Cen­tu­rión es­tá a na­da de con­ver­tir­se en el se­gun­do re­fuer­zo del Atlé­ti­co San Luis, pa­ra en­ca­rar el Aper­tu­ra 2019, tor­neo que mar­ca el re­gre­so del fut­bol de Pri­me­ra Di­vi­sión a tie­rras po­to­si­nas.

El ex­tre­mo iz­quier­do de 26 años de­bu­tó en 2012 en el cua­dro de Ave­lla­ne­da, don­de ha te­ni­do tres di­fe­ren­tes eta­pas.

Ha ju­ga­do pa­ra el Gé­no­va de Ita­lia, Sao Pau­lo de Bra­sil y Bo­ca Ju­niors, con quien tam­bién se pro­cla­mó cam­peón de Li­ga en la Tem­po­ra­da 2016-2017. La tra­yec­to­ria de Cen­tu­rión ha si­do mar­ca­da por va­rias po­lé­mi­cas, tan­to den­tro del te­rreno de jue­go co­mo ex­tra can­cha, co­mo en 2017 cuan­do pro­ta­go­ni­zó un plei­to en un cen­tro noc­turno de La­nús o un año más tar­de que fue cap­ta­do por una cá­ma­ra tra­tan­do de evi­tar un con­trol de al­coho­lí­me­tro. En 2019 tu­vo di­fe­ren­cias con el téc­ni­co de Ra­cing, Eduar­do Cou­det, a quien le ne­gó en­trar a la can­cha de cam­bio an­te Ri­ver Pla­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.