Jo­ven con­duc­to­ra no ha­ce al­to y oca­sio­na cho­que

La I de Mazatlan - - La Roja -

Una con­duc­to­ra ig­no­ró el se­ña­la­mien­to de via­li­dad que le mar­ca­ba ha­cer al­to to­tal en uno de los cru­ces en el cen­tro de la ciu­dad y pro­vo­có un apa­ra­to­so ac­ci­den­te con sal­do de pér­di­das ma­te­ria­les y la mo­vi­li­za­ción de las cor­po­ra­cio­nes de emer­gen­cia.

Los he­chos se re­gis­tra­ron du­ran­te la ma­ña­na del lu­nes, a las 09: 50 ho­ras, cuan­do Ve­zai­da Jus­mi­leth, de 20 años, ha­bi­tan­te de la co­lo­nia Dá­ma­so Mu­rúa, con­du­cía una va­go­ne­ta To­yo­ta gris, por la ca­lle Ve­ra­cruz, y al lle­gar al cru­ce de Cen­te­na­rio, no res­pe­tó el se­ña­la­mien­to de al­to.

Tras es­ta omi­sión se re­gis­tró el im­pac­to con­tra una ca­mio­ne­ta mar­ca Ford, gris, que era con­du­ci­da por una me­nor de nom­bre Al­ma, de 16 años, con do­mi­ci­lio en la co­lo­nia El Ro­bli­to. El ac­ci­den­te no de­jó le­sio­na­dos, so­lo pér­di­das ma­te­ria­les me­no­res en las uni­da­des in­vo­lu­cra­das y el sus­to en am­bas con­duc­to­ras que fue­ron au­xi­lia­das por las cor­po­ra­cio­nes de emer­gen­cia que acu­die­ron a brin­dar el apo­yo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.