LO MA­TAN A GOL­PES EN SAN­TA FE

EL HA­LLAZ­GO FUE MUY CER­CA DEL CE­RRO DE LA VIR­GEN, DON­DE YA SE HAN EN­CON­TRA­DO OTRAS PER­SO­NAS ASE­SI­NA­DAS

La I de Mazatlan - - La Roja - Án­gel Za­mu­dio @Lai_Cu­lia­cán

En un te­rreno en­mon­ta­do al fi­nal del bu­le­var Cons­te­la­cio­nes, muy cer­ca del Ce­rro de la Vir­gen, fue lo­ca­li­za­do ayer por la tar­de el cuer­po de un su­je­to, quien te­nía pre­sun­ta­men­te va­rias mar­cas de gol­pes en el cuer­po y es­ta­ba ba­ña­do en san­gre.

La víc­ti­ma no por­ta­ba iden­ti­fi­ca­cio­nes y no fue po­si­ble sa­ber su iden­ti­dad; sin em­bar­go, se di­jo por par­te del per­so­nal in­ves­ti­ga­dor que te­nía apro­xi­ma­da­men­te los 40 años de edad, era de com­ple­xión del­ga­da y de tez cla­ra.

Por la ri­gi­dez del cuer­po se es­pe­cu­ló que ya te­nía va­rias ho­ras de ha­ber fa­lle­ci­do.

>Ha­llaz­go

Al­re­de­dor de las 13: 15 ho­ras lle­gó una lla­ma­da anó­ni­ma a los nú­me­ros de emer­gen­cias que aler­ta­ba que jun­to al cer­co de la zo­na men­cio­na­da es­ta­ba una per­so­na, al pa­re­cer, sin vi­da. Ele­men­tos de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca Mu­ni­ci­pal se di­ri­gie­ron al pun­to.

Los uni­for­ma­dos re­co­rrie­ron el ca­mino has­ta lle­gar adon­de es­ta­ba el in­for­tu­na­do ten­di­do so­bre su cos­ta­do iz­quier­do y con vi­si­bles man­chas de san­gre en sus pren­das. Una vez con­fir­ma­do el re­por­te, agen­tes mar­ca­ron el pe­rí­me­tro pa­ra cui­dar la es­ce­na del cri­men y las po­si­bles evidencias. Pos­te­rior­men­te se que­dó a la es­pe­ra de que el per­so­nal de la Fis­ca­lía Ge­ne­ral del Es­ta­do lle­ga­ra pa­ra ha­cer la in­ves­ti­ga­ción co­rres­pon­dien­te del he­cho. Apro­xi­ma­da­men­te dos ho­ras des­pués de que se hi­cie­ra el des­cu­bri­mien­to lle­ga­ron al si­tio pe­ri­tos e in­ves­ti­ga­do­res del gru­po Águi­la pa­ra ini­ciar la in­ves­ti­ga­ción.

El per­so­nal de Pe­ri­ta­je re­vi­só mi­nu­cio­sa­men­te la zo­na en bús­que­da de in­di­cios, pe­ro no se lo­ca­li­za­ron cas­qui­llos ni tam­po­co ele­men­tos que ayu­da­ran a co­no­cer la cau­sa del fa­lle­ci­mien­to. Los es­pe­cia­lis­tas rea­li­za­ron los tra­ba­jos de cam­po y to­ma­ron las me­di­das del te­rreno y las fo­to­gra­fías ne­ce­sa­rias pa­ra ane­xar­las a la car­pe­ta de in­ves­ti­ga­ción. Pos­te­rior­men­te se gi­ró la or­den de le­van­tar el cuer­po y tras­la­dar­lo al an­fi­tea­tro de la ciu­dad pa­ra la au­top­sia re­gla­men­ta­ria que arro­ja­ría la cau­sa exac­ta del de­ce­so.

>Ti­ra­de­ro­de­cuer­pos

La zo­na ya es usa­da por los ma­lean­tes pa­ra co­me­ter sus fe­cho­rías, ya que en dis­tin­tas oca­sio­nes se han en­con­tra­do per­so­nas ase­si­na­das en el mis­mo pun­to. El 14 de enero de es­te año al caer la no­che fue en­con­tra­do un hom­bre muer­to al pa­re­cer por as­fi­xia y es­ta­ba cu­bier­to con una co­bi­ja. El 29 de abril del mis­mo año fue ha­lla­do en la zo­na un in­di­vi­duo de as­pec­to jo­ven, quien pre­sun­ta­men­te fue tor­tu­ra­do y es­tran­gu­la­do, con una ca­mi­sa ne­gra en­re­da­da en la ca­be­za, que a su vez es­ta­ba en­vuel­ta en su to­ta­li­dad con cin­ta gris.

FO­TO: LUIS GE­RAR­DO MAGAÑA

> EL CUER­PO EN­CON­TRA­DO EN ABRIL ES­TA­BA ENCINTADO DE LA CA­BE­ZA.

> EL 14 DE ENERO FUE HA­LLA­DO UN HOM­BRE SIN VI­DA EN EL MIS­MO PUN­TO.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.