DJO­KO­VIC Y THIEM, A CUAR­TOS DE FI­NAL

EL SER­BIO ELIMINA AL ALE­MÁN JAN-LEN­NARD STRUFF EN EL TOR­NEO DE RO­LAND GA­RROS

La I de Mazatlan - - Pasión - Fa­ce­book: La i/ Cu­lia­cán

Pa­rís, Fran­cia.- Se re­sis­ten las gran­des sor­pre­sas en Ro­land Ga­rros, que es­te lu­nes vi­vió la se­gun­da tan­da de oc­ta­vos en la que el ser­bio No­vak Djo­ko­vic, el aus­tria­co Do­mi­nic Thiem y la ru­ma­na Si­mo­na Ha­lep im­pu­sie­ron su je­rar­quía, mien­tras que tu­vo que su­dar más el ale­mán Ale­xan­der Zve­rev.

>En­tretlí­neas.

Fue­ra se que­dó el ar­gen­tino Juan Mar­tín del Po­tro, fa­vo­ri­to 8, que per­dió an­te el ru­so Ka­ren Kha­cha­nov, 10, y no po­drá re­pe­tir las se­mi­fi­na­les que ha­bía al­can­za­do en la pa­sa­da edi­ción.

Djo­ko­vic fir­mó una nue­va lí­nea de la his­to­ria del tor­neo, al con­ver­tir­se en el pri­mer te­nis­ta que al­can­za los cuar­tos diez años con­se­cu­ti­vos, tras de­rro­tar al ale­mán Jan- Len­nard Struff con un con­tun­den­te 6-3, 62 y 6-2.

“Es­toy con­ten­to de mi ni­vel. Creo que es­toy lle­gan­do al má­xi­mo que pue­do dar so­bre tie­rra ba­ti­da. Es­toy muy fe­liz”, ase­gu­ró el ser­bio. Un avi­so pa­ra el on­ce ve­ces cam­peón, que fes­te­ja­ba mien­tras tan­to sus 33 pri­ma­ve­ras, una más en Pa­rís, a la es­pe­ra de ju­gar hoy su due­lo de cuar­tos con­tra el ja­po­nés Kei Nis­hi­ko­ri, a quien se le echó la no­che en­ci­ma la vís­pe­ra y tu­vo que com­ple­tar es­te lu­nes el par­ti­do fren­te al fran­cés Be­noit Pai­re in­te­rrum­pi­do cuan­do lo ga­na­ba dos sets a uno.

Aca­bó ga­nan­do por 6-2, 67(8), 6-2 y 6-7(8) y 7-5, otra pa­li­za más pa­ra el ni­pón, y van tres con­se­cu­ti­vas, an­tes de me­dir­se a un ri­val al que nun­ca ha de­rro­ta­do so­bre ar­ci­lla.

Por su par­te, el ale­mán Ale­xan­der Zve­rev se im­pu­so an­te el ita­liano Fa­bio Fog­ni­ni con sets de 3-6, 62, 6-2 y 7-6(5). Do­mi­nic Thiem vi­vió su jor­na­da más plá­ci­da en lo que va de tor­neo, su pri­mer triun­fo en tres sets, 6-4, 6-4 y 6-2 an­te el fran­cés Gael Mon­fils.

En las da­mas, Si­mo­na Ha­lep ven­ció a la po­la­ca Iga Swia­tek, por 6-1 y 6-0.

FO­TO: AP

> DO­MI­NIC THIEM AVAN­ZA EN EL ABIER­TO DE FRAN­CIA.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.