HU­YEN 25 DAMISELAS

>SE ES­CA­PAN DE UN ANE­XO PA­RA TRA­TA­MIEN­TO DE ADICTOS

La I de Mazatlan - - Portada - Al­fre­do Juá­rez @Lai_Ma­zatlán

Agen­tes mu­ni­ci­pa­les acu­die­ron al lu­gar de los he­chos, pe­ro no re­ci­bie­ron nin­gu­na in­for­ma­ción por par­te de la en­car­ga­da del cen­tro.

FÉ­MI­NAS SON LAS QUE SE DIE­RON A LA FU­GA TRAS UN MO­TÍN.

Con ar­ma blan­ca en mano lle­gó un hom­bre al cen­tro de reha­bi­li­ta­ción de mu­je­res ubi­ca­do en la co­lo­nia 20 de No­viem­bre pa­ra sus­traer a una de las in­ter­nas, lo que cau­só la fu­ga de 25 fé­mi­nas en pro­ce­so de des­in­to­xi­ca­ción.

>Los da­tos

De acuer­do con la in­for­ma­ción ob­te­ni­da en el lu­gar de los he­chos, cer­ca de las 11:00 ho­ras de ayer un hom­bre lle­gó al lu­gar con un ar­ma blan­ca y ame­na­zó a la en­car­ga­da. Tras so­me­ter­la es­te se aden­tró al in­mue­ble y tras ubi­car a la mu­jer por la que iba se die­ron a la fu­ga del lu­gar jun­tos. Por su par­te, el res­to de las in­ter­nas al ver lo que es­ta­ba ocu­rrien­do se or­ga­ni­za­ron pa­ra ar­mar un mo­tín y es­ca­par del lu­gar. Al es­tar fue­ra del cen­tro el gru­po de mu­je­res em­pe­zó a co­rrer por las ca­lles del asen­ta­mien­to, mien­tras que otras to­ma­ban au­ri­gas y otros trans­por­tes.

>El re­por­te

Los ve­ci­nos al ver lo que pa­sa­ba die­ron avi­so a las au­to­ri­da­des pa­ra que aten­die­ran lo ocu­rri­do en el cen­tro de reha­bi­li­ta­ción.

Al po­co tiem­po, per­so­nal de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal lle­gó al lu­gar de los he­chos pa­ra en­te­rar­se de lo ocu­rri­do e in­ten­ta­ron ha­blar con la en­car­ga­da del lu­gar, pe­ro es­ta les co­men­tó que no se po­día dar nin­gu­na in­for­ma­ción y que to­do es­ta­ba ba­jo con­trol, pi­dién­do­les a los agen­tes que se re­ti­ra­ran del lu­gar. Fue­ron los fa­mi­lia­res de las in­ter­nas quie­nes co­men­ta­ron que al in­te­rior del in­mue­ble se po­dían ver ras­tro de da­ños ma­te­ria­les, pre­sun­ta­men­te tras la pelea, pe­ro no te­nían co­no­ci­mien­to si las in­ter­nas que se fu­ga­ron pre­sen­tan al­gu­na le­sión. Has­ta el día de ayer no las ha­bían con­tac­ta­do.

FOTO: LA I

FOTO: CORTESÍA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.