La ac­ti­vi­dad fí­si­ca tie­ne mu­chos be­ne­fi­cios

La I de Mazatlan - - ¿Qué Onda? -

El gus­to por el de­por­te au­men­ta. La so­cie­dad se ha da­do cuen­ta de los be­ne­fi­cios del ejer­ci­cio fí­si­co que, ade­más de ac­ti­var los múscu­los, ayu­da a: es­ta­ble­cer un bie­nes­tar men­tal, me­jo­ran­do la me­mo­ria y la ra­pi­dez de ideas; dis­mi­nu­ye el ni­vel de de­pre­sión; pro­mue­ve el op­ti­mis­mo; au­men­ta la au­to­es­ti­ma; me­jo­ra la au­to­ima­gen e in­cre­men­ta y man­tie­ne la den­si­dad ósea, en­tre otras bon­da­des.

- Ven­ta­ja: Con el fit­bo­xing se que­man más de mil calorías en me­nos de una ho­ra, ade­más, es­ta ac­ti­vi­dad ace­le­ra el me­ta­bo­lis­mo pa­ra po­ten­ciar una ma­yor que­ma de calorías a me­dio y lar­go pla­zo. - Be­ne­fi­cios: Cuan­do se prac­ti­ca la es­gri­ma se con­si­gue ma­yor fle­xi­bi­li­dad de mus­los, ca­de­ras, glú­teos y una me­jo­ra de la es­pal­da, ade­más de que­mar unas 400 calorías.

- Ac­ción: Con una se­sión con­ti­nua­da de sal­to se con­si­gue que­mar calorías a la vez que tra­ba­ja­re­mos la mus­cu­la­tu­ra, la coor­di­na­ción, la agi­li­dad y la re­sis­ten­cia, al­go fun­da­men­tal pa­ra prac­ti­car cual­quier de­por­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.