INAU­GU­RAN SÚ­PER LEY EX­PRESS PLA­ZA ALAMEDA

“ES LA TIEN­DA DE­PAR­TA­MEN­TAL 100 EN SI­NA­LOA Y VA­MOS A SE­GUIR CRE­CIEN­DO POR­QUE TO­DA­VÍA HAY PO­BLA­CIO­NES QUE NE­CE­SI­TAN NUES­TRO SER­VI­CIO”: JUAN MA­NUEL LEY

La I de Mazatlan - - Al Día - Ja­vier Ve­ga @Lai_Lo­sMo­chis

Con muy bue­nas ex­pec­ta­ti­vas, ayer abrió sus puer­tas Sú­per Ley Ex­press Pla­za Alameda, la tien­da de­par­ta­men­tal nú­me­ro 100 en Si­na­loa y la 259 de la com­pa­ñía. La in­ver­sión en es­ta nue­va tien­da es de 44 mi­llo­nes de pe­sos.

La inau­gu­ra­ción fue pre­si­di­da por el pre­si­den­te y di­rec­tor ge­ne­ral del gru­po Ca­sa Ley, Juan Ma­nuel Ley Bas­ti­das, y el se­cre­ta­rio de Eco­no­mía del Ayun­ta­mien­to de Aho­me, Omar Ca­bre­ra, quien des­ta­có la im­por­tan­cia que re­pre­sen­ta el cre­ci­mien­to y ex­pan­sión de es­te ti­po de em­pre­sas por los em­pleos que ge­ne­ran y las in­ver­sio­nes que atraen en be­ne­fi­cio del mu­ni­ci­pio.

>Hay mu­cho op­ti­mis­mo

Juan Ma­nuel Ley di­jo sen­tir­se muy op­ti­mis­ta por la bue­na res­pues­ta que siem­pre re­ci­ben de sus clien­tes. “Por­que ca­da aper­tu­ra de una nue­va tien­da, pa­ra la or­ga­ni­za­ción es co­mo un hi­jo más, en­ton­ces es un día muy es­pe­cial”.

Di­jo sen­tir­se muy agra­de­ci­do con los clien­tes. “Si no fue­ra por la pre­fe­ren­cia que ellos nos brin­dan, no pu­dié­ra­mos se­guir cre­cien­do y acer­cán­do­les pro­duc­tos y ser­vi­cios de ca­li­dad, pe­ro ade­más no po­dría­mos se­guir apor­tan­do nues­tro gra­ni­to de are­na a crear más fuen­tes de em­pleo pa­ra el no­roes­te de Mé­xi­co, pa­ra Si­na­loa y pa­ra la ciu­dad de Los Mo­chis y, so­bre to­do, apo­yan­do a la pro­vee­du­ría lo­cal y re­gio­nal. “Se­gui­re­mos lle­van­do pro­duc­tos lo­ca­les y re­gio­na­les, y al­go muy im­por­tan­te es que los pro­vee­do­res lo­ca­les y re­gio­na­les si­gan cre­cien­do con no­so­tros.”

“EL CRE­CI­MIEN­TO AL­CAN­ZA­DO POR GRU­PO LEY ES GRA­CIAS A LA CON­FIAN­ZA DE NUES­TROS CLIEN­TES”

JUAN MA­NUEL LEY Pre­si­den­te y di­rec­tor ge­ne­ral del gru­po Ca­sa Ley

>Em­pleos

Ex­pli­có que la tien­da de­par­ta­men­tal Pla­za Alameda es la nú­me­ro 10 en Los Mo­chis, pe­ro en Si­na­loa es la nú­me­ro 100 y la 259 a ni­vel com­pa­ñía. Pre­ci­só que en la Pla­za Ley Alameda se brin­da 80 em­pleos di­rec­tos y 240 in­di­rec­tos, en tan­to que a ni­vel com­pa­ñía ya cuen­tan con 26 mil co­la­bo­ra­do­res; en el es­ta­do de Si­na­loa 11 mil 660 y en Los Mo­chis mil co­la­bo­ra­do­res, fac­tor que los es­ti­mu­la a se­guir con­so­li­dán­do­se ca­da vez más. En unos dos me­ses más abri­rán Ca­sa Ley ubi­ca­da en bu­le­var Cen­te­na­rio.

¿A qué atri­bu­yen el éxi­to de Ca­saLey?

No­so­tros tra­ta­mos de es­tar muy cer­ca con nues­tros clien­tes. So­mos muy ho­nes­tos con ellos y por su­pues­to ma­ne­ja­mos los me­jo­res pre­cios y las me­jo­res pro­mo­cio­nes y tra­ta­mos de dar lo me­jor de no­so­tros y dar­les el me­jor ser­vi­cio, co­mo se lo me­re­cen. To­dos los días nos le­van­ta­mos pre­gun­tán­do­nos có­mo po­de­mos dar­les un me­jor ser­vi­cio y có­mo po­de­mos ser­vir­les me­jor. ¿Cuán­tas Ley pre­ten­de abrir enela­ño?

En es­tos pri­me­ros me­ses del año lle­va­mos 10 tien­das abier­tas, y es­pe­ra­mos abrir otras 10. Al fi­nal se­rán 20 tien­das. ¿Has­ta dón­de pien­san lle­gar co­moCa­saLey?

Has­ta don­de po­da­mos y has­ta don­de nos lo per­mi­tan nues­tros clien­tes. Si se­gui­mos con­tan­do con su pre­fe­ren­cia, no­so­tros va­mos a se­guir cre­cien­do. To­da­vía ve­mos que hay mu­cho es­pa­cio pa­ra cre­cer, to­da­vía hay mu­chas po­bla­cio­nes y lu­ga­res den­tro de las ciu­da­des que ne­ce­si­tan los ser­vi­cios co­mo los que no­so­tros pro­vee­mos.

FO­TO: LI­BER­TAD MON­TO­YA

EL COR­TE DEL LIS­TÓN INAU­GU­RAL ES­TU­VO A CAR­GO DE JUAN MA­NUEL LEY.

> DES­DE LA EN­TRA­DA SE SIEN­TE LA CA­LI­DEZ DE LA TIEN­DA.

> LAS VER­DU­RAS, SIEM­PRE FRES­CAS.

> CA­LI­DAD Y BA­JOS PRE­CIOS ES LO QUE LOS CLIEN­TES EN­CUEN­TRAN,.

> JUAN MA­NUEL LEY, DU­RAN­TE SU MEN­SA­JE.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.