TRO­CA HA­CE CHUZA

CA­MIO­NE­TA FUE­RA DE CONTROL IM­PAC­TA Y VOL­TEA A VEHÍCU­LO ES­TA­CIO­NA­DO EN EL LI­BRA­MIEN­TO 2, EN EL IN­FO ALAR­CÓN

La I de Mazatlan - - Portada - Ru­bén Na­va­rro @lai_Ma­zatlán

El con­duc­tor de una ca­mio­ne­ta per­dió el control del vo­lan­te y se im­pac­tó con­tra dos ca­rros es­ta­cio­na­dos en Li­bra­mien­to 2 y ca­lle Pe­lí­ca­nos, en el In­fo­na­vit. Fran­cis­co Alar­cón. El cho­que­za­zo fue re­por­ta­do a las 16:20 ho­ras de ayer. Pe­se a lo apa­ra­to­so del si­nies­tro, no se re­por­ta­ron le­sio­na­dos. El con­duc­tor fue de­te­ni­do y tras­la­da­do an­te el juez de Ba­ran­di­lla. El nom­bre fue re­ser­va­do, pe­ro se in­for­mó que vi­ve en la in­va­sión Mon­te Be­llo.

>Cau­sa un desas­tre.

Las per­so­nas que se en­con­tra­ban den­tro de una tien­da de aba­rro­tes na­rra­ron que so­lo es­cu­cha­ron un gol­pe muy fuer­te.

Al sa­lir a in­ves­ti­gar, des­cu­brie­ron que una ca­mio­ne­ta Ford Ex­plo­rer do­ra­da y con pla­cas del Es­ta­do de Mé­xi­co se ha­bía im­pac­ta­do con­tra una ca­mio­ne­ta Ford blan­ca, lí­nea Tor­na­do, que se en­con­tra­ba es­ta­cio­na­da. De­bi­do al gol­pe, la Tor­na­do de re­cien­te mo­de­lo vol­có y cho­có con­tra un Che­vro­let Aveo tin­to apar­ca­do en el si­tio. La ca­mio­ne­ta Ex­plo­rer tam­bién de­rri­bó un te­ja­bán de lá­mi­na y se de­tu­vo so­bre la ban­que­ta, jus­to don­de se en­cuen­tran unas má­qui­nas de las lla­ma­das tra­ga­mo­ne­das. Los ve­ci­nos co­men­ta­ron que no ha­bía jó­ve­nes en ese mo­men­to, de lo con­tra­rio se hu­bie­ra re­gis­tra­do una tra­ge­dia. Pa­ra­mé­di­cos de Cruz Ro­ja arri­ba­ron pa­ra brin­dar au­xi­lio, pe­ro no hu­bo le­sio­na­dos

>Loes­ta­ba­ca­lan­do.

Ofi­cia­les que en­tre­vis­ta­ron al con­duc­tor co­men­ta­ron que el adul­to re­cién ha­bía ad­qui­ri­do la ca­mio­ne­ta, y la tar­de de ayer sa­lió a dar la vuel­ta pa­ra ve­ri­fi­car el es­ta­do me­cá­ni­co.

El vehícu­lo Ford Ex­plo­rer cir­cu­la­ba por el Li­bra­mien­to 2 en di­rec­ción al cru­ce­ro con San­ta Rosa, con su con­duc­tor re­ba­san­do los lí­mi­tes de ve­lo­ci­dad per­mi­ti­dos. Al pa­sar por el In­fo­na­vit Alar­cón, per­dió la di­rec­ción y se es­tam­pó con­tra dos au­to­mó­vi­les es­ta­cio­na­dos.

Otra ver­sión in­di­ca que el con­duc­tor in­ten­tó de­te­ner­se, pe­ro los fre­nos le fa­lla­ron. El adul­to, de apro­xi­ma­da­men­te 50 años, ha­bría di­cho que ca­re­ce de di­ne­ro pa­ra pa­gar los da­ños de los au­tos de re­cien­te mo­de­lo, pues es de ofi­cio al­ba­ñil y su suel­do ape­nas es de mil 500 pe­sos se­ma­na­les.

>“No­sa­ga­cha­mos”.

Una jo­ven pa­só del sus­to al asom­bro al ver có­mo una ca­mio­ne­ta que­dó de la­do, ca­si en­ci­ma de otro au­to. “Cuan­do es­cu­cha­mos el gol­pe nos aga­cha­mos”, re­cor­dó mien­tras ha­cía el re­cuen­to de los da­ños ma­te­ria­les con la mi­ra­da. Reite­ró que no ha­bía per­so­nas ju­gan­do en las má­qui­nas de azar, “sino, oi­ga, qué tra­ge­dia hu­bie­ra ocu­rri­do”. Mien­tras el pre­sun­to res­pon­sa­ble era tras­la­do a la cár­cel mu­ni­ci­pal, agen­tes de trán­si­to se en­car­ga­ban de rea­li­zar el pe­ri­ta­je de es­te apa­ra­to­so ac­ci­den­te.

FO­TO: RU­BÉN NA­VA­RRO

> LA CA­MIO­NE­TA DES­TRU­YÓ UN TE­JA­BÁN Y QUE­DÓ SO­BRE LA BAN­QUE­TA.

> LA CA­MIO­NE­TA BLAN­CA TER­MI­NÓ CON LA CA­RRO­CE­RÍA DA­ÑA­DA.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.