HA­LLAN A HOM­BRE SIN VI­DA EN CA­PO­MOS

LA VÍC­TI­MA ES­TA­BA TI­RA­DA A UN COS­TA­DO DE LAS VÍAS DEL TREN EN EL PO­BLA­DO FORTENSE

La I de Mazatlan - - La Roja - An­drés Ma­ris­cal @Lai_Los Mo­chis

Un se­xa­ge­na­rio fue lo­ca­li­za­do sin vi­da la ma­ña­na de ayer jun­to a las vías del fe­rro­ca­rril, en Ca­po­mos, El Fuer­te. La víc­ti­ma fue iden­ti­fi­ca­da co­mo Marcial N, quien con­ta­ba con 63 años de edad. Su cuer­po fue lo­ca­li­za­do por sus fa­mi­lia­res.

>Ha­llaz­go

Una lla­ma­da al 911 de emer­gen­cias aler­tó a las au­to­ri­da­des del ha­llaz­go de una per­so­na sin vi­da a un cos­ta­do de las vías del fe­rro­ca­rril, en el po­bla­do Ca­po­mos, en el mu­ni­ci­pio de El Fuer­te. Ele­men­tos de la Di­rec­ción Ge­ne­ral de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca y Trán­si­to Mu­ni­ci­pal de El Fuer­te se mo­vi­li­za­ron al lu­gar y al lle­gar con­fir­ma­ron el re­por­te.

En el si­tio se en­con­tra­ban al­gu­nos fa­mi­lia­res. Marcial es­ta­ba ti­ra­do jun­to a las vías, y cer­ca de él su som­bre­ro.

>Con­vi­vio

Las au­to­ri­da­des die­ron a co­no­cer que de acuer­do con ver­sio­nes de los fa­mi­lia­res de la víc­ti­ma, Marcial es­tu­vo con­vi­vien­do la no­che del vier­nes con al­gu­nas per­so­nas en Ca­po­mos y de re­pen­te ya no su­pie­ron de él. Ayer sus fa­mi­lia­res sa­lie­ron a bus­car­lo y se lle­va­ron una des­agra­da­ble sor­pre­sa al en­con­trar­lo ti­ra­do sin vi­da y bo­ca­rri­ba a un cos­ta­do de las vías, por lo que de in­me­dia­to die­ron avi­so al 911 de emer­gen­cias.

FO­TO: CARLOS PAU­LINO FON­SE­CA

> PO­LI­CÍAS ACU­DIE­RON AL SI­TIO DEL HA­LLAZ­GO.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.