LO BALEAN EN FIES­TA Y NO LA LI­BRA

EL HE­CHO OCU­RRE MIEN­TRAS EL SU­JE­TO SE DI­VER­TÍA EN UNA FIES­TA, EN EL FRAC­CIO­NA­MIEN­TO HA­CIEN­DA VIC­TO­RIA

La I de Mazatlan - - Portada - Al­fre­do Juá­rez @lai_Ma­zatlán + en fa­ce: La i/ Ma­zatlán

Un jo­ven que fue iden­ti­fi­ca­do co­mo Car­los Adrián, de 24 años, per­dió la vi­da lue­go de ser ata­ca­do a ba­la­zos por un par de su­je­tos mien­tras se di­ver­tía en una fies­ta en el frac­cio­na­mien­to Ha­cien­da Vic­to­ria. El he­cho vio­len­to se re­gis­tró du­ran­te la ma­dru­ga­da de es­te do­min­go.

>Ela­ta­que.

De acuer­do con la in­for­ma­ción ob­te­ni­da por fuen­tes cer­ca­nas a los cuer­pos de emer­gen­cias, a las 03:00 ho­ras, un par de su­je­tos que pre­sun­ta­men­te via­ja­ban en una ca­mio­ne­ta an­ti­gua lle­ga­ron has­ta al asen­ta­mien­to an­tes men­cio­na­do.

En el lu­gar se en­con­tra­ba Car­los Adrián, en un fes­te­jo, en com­pa­ñía de otras per­so­nas. El par de su­je­tos se acer­có a Car­los y sin me­diar pa­la­bra, uno de ellos sa­có un ar­ma y le dis­pa­ró.

Tras ha­ber cum­pli­do con su co­me­ti­do, los in­di­vi­duos se die­ron a la fu­ga en la mis­ma uni­dad en la que ha­bían lle­ga­do, sin de­jar ras­tro.

Al ver lo que ha­bía ocu­rri­do, los acom­pa­ñan­tes de Car­los avi­sa­ron a las au­to­ri­da­des, mien­tras que otros de los asis­ten­tes lle­va­ron al hos­pi­tal al jo­ven he­ri­do, a bor­do de un vehícu­lo par­ti­cu­lar.

Al lle­gar al no­so­co­mio, fue aten­di­do por los es­pe­cia­lis­tas, pe­ro ya no con­ta­ba con sig­nos vi­ta­les.

El per­so­nal de la fu­ne­ra­ria de guar­dia se en­car­gó de lle­var el ca­dá­ver al Se­me­fo, don­de se le prac­ti­ca­rían la ne­crop­sia co­rres­pon­dien­te pa­ra de­ter­mi­nar las cau­sas de muer­te, mien­tras que era re­cla­ma­do por sus fa­mi­lia­res.

>Lain­ves­ti­ga­ción.

Ele­men­tos de la Vi­ce­fis­ca­lía del sur de Si­na­loa se di­ri­gie­ron al lu­gar de los he­chos pa­ra ha­cer el le­van­ta­mien­to de evi­den­cias y en­ta­blar la in­ves­ti­ga­ción co­rres­pon­dien­te.

Has­ta el cie­rre de es­ta edi­ción, las au­to­ri­da­des no ha­bían lo­ca­li­za­do a los pre­sun­tos res­pon­sa­bles del ho­mi­ci­dio. Tam­po­co se in­for­ma­ron los de­ta­lles del ar­ma que fue uti­li­za­da.

FO­TO: LA I

> AGEN­TES PO­LI­CIA­COS EN OPE­RA­TI­VO DE SE­GU­RI­DAD.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.