LIQUIDAN A DOS EN CAIMANERO

EL PRI­MER HE­CHO SE RE­GIS­TRÓ SO­BRE LA AU­TO­PIS­TA BE­NI­TO JUÁ­REZ Y EL OTRO EN CA­LLES DEL PO­BLA­DO MO­CO­RI­TEN­SE

La I de Mazatlan - - La Roja - Ra­món Ló­pez @Lai_Gua­mú­chil Fa­ce­book: La i / Gua­mú­chil

En­tre la ma­dru­ga­da y la ma­ña­na de ayer, la zo­na sur de Mo­co­ri­to re­gis­tró dos asesinatos, uno en Caimanero y el otro en la au­to­pis­ta Be­ni­to Juá­rez a la al­tu­ra del mis­mo po­bla­do.

>Cu­chi­lla­das

Du­ran­te los pri­me­ros mi­nu­tos de ayer, un jo­ven ve­cino de la co­mu­ni­dad de Caimanero, per­dió la vi­da lue­go de ser he­ri­do a na­va­ja­zos y sa­lir en bus­ca de ayu­da.

De acuer­do con la in­for­ma­ción pro­por­cio­na­da, el oc­ci­so se lla­ma­ba Wil­fre­do N, de unos 30 años de edad, con do­mi­ci­lio en Caimanero y, se­gún tes­ti­gos, lle­gó él mis­mo ca­mi­nan­do a un ne­go­cio de ta­cos en las ca­lles del po­bla­do pa­ra pe­dir ayu­da, por lo que rá­pi­da­men­te se dio par­te a la Di­rec­ción de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca y Trán­si­to Mu­ni­ci­pal de Mo­co­ri­to, así co­mo per­so­nal de la Cruz Ro­ja, quie­nes acu­die­ron al si­tio y con­fir­ma­ron que el jo­ven ya no pre­sen­ta­ba sig­nos vi­ta­les.

Al lu­gar lle­ga­ron tam­bién pe­ri­tos de la Fis­ca­lía Ge­ne­ral del Es­ta­do pa­ra re­ca­bar la evi­den­cia del he­cho, lo­ca­li­zan­do a unos me­tros del lu­gar el cu­chi­llo en­san­gren­ta­do con el que pre­sun­ta­men­te le qui­ta­ron la vi­da al mo­co­ri­ten­se.

>Per­se­cu­ción

Más tar­de, un na­ya­ri­ta fue ase­si­na­do a ti­ros, pre­sun­ta­men­te, lue­go de una per­se­cu­ción so­bre la au­to­pis­ta Be­ni­to Juá­rez, a la al­tu­ra de Caimanero. El re­por­te del he­cho se dio a las 05:40 ho­ras de ayer, y en es­te se aler­ta­ba de que a la al­tu­ra del ki­ló­me­tro 50 de la rúa, un au­to­mó­vil de la mar­ca Ford, lí­nea Fi­go, de co­lor azul y ma­trí­cu­la JNU3228, cir­cu­la­ba de nor­te a sur mien­tras era su­pues­ta­men­te per­se­gui­do pa­ra dar­le muer­te al con­duc­tor, quien fue iden­ti­fi­ca­do co­mo Sal­va­dor N, ori­gi­na­rio de Tepic, Na­ya­rit.

A la al­tu­ra de la co­mu­ni­dad de Caimanero, el vehícu­lo vol­có y el su­je­to per­dió la vi­da.

Se­gún se di­jo, pre­sen­ta­ba im­pac­tos de ba­la y en el lu­gar, así co­mo me­tros atrás, fue­ron lo­ca­li­za­dos al­gu­nos cas­qui­llos per­cu­ti­dos, pe­ro se des­co­no­ce si fa­lle­ció a con­se­cuen­cia de los ba­la­zos o la vol­ca­du­ra.

FO­TO: MA­TÍAS RO­DRÍ­GUEZ

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.