Re­si­den­tes de Real Pa­cí­fi­co crean co­mi­té ve­ci­nal

La I de Mazatlan - - { La Roja } -

Los ve­ci­nos del frac­cio­na­mien­to Real Pa­cí­fi­co se reunie­ron por ter­ce­ra vez en el cen­tro de­por­ti­vo ubi­ca­do en di­cho asen­ta­mien­to.

Es­ta jun­ta fue or­ga­ni­za­da por Fernando Vázquez Molina, un re­si­den­te del frac­cio­na­mien­to que ha su­fri­do ro­bos en su do­mi­ci­lio.

Es­ta ter­ce­ra reunión se lle­vó a ca­bo pa­ra po­der con­fir­mar el co­mi­té ve­ci­nal de di­cho frac­cio­na­mien­to, que se­rá in­te­gra­do por sie­te per­so­nas: un pre­si­den­te, un se­cre­ta­rio, un te­so­re­ro y cua­tro vo­ce­ros. Fernando Vázquez co­men­tó que él jun­to con otra per­so­na acu­die­ron a las ins­ta­la­cio­nes del Ayun­ta­mien­to pa­ra po­der de­nun­ciar los cons­tan­tes abu­sos, co­mo tam­bién la fal­ta de alum­bra­do pú­bli­co y el agua.

Aña­dió que fue en Bie­nes­tar So­cial don­de le die­ron los re­qui­si­tos ne­ce­sa­rios pa­ra con­for­mar el co­mi­té y asi­mis­mo te­ner el re­gis­tro de ca­da uno de los in­te­gran­tes del gru­po pa­ra te­ner un ma­yor con­tac­to con las au­to­ri­da­des. Tam­bién di­jo que una vez con­for­ma­do el gru­po de ve­ci­nos aler­tas ten­drán una en­tre­vis­ta con el nue­vo se­cre­ta­rio de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca, pa­ra po­der coor­di­nar­se con los agen­tes po­li­cia­cos en los ron­dí­nes del frac­cio­na­mien­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.