Én­tre­le a re­for­zar la se­gu­ri­dad en ne­go­cios

La I de Mazatlan - - { Al Día } -

La Se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca del es­ta­do ne­ce­si­ta per­so­nal de vi­gi­lan­cia, ya que las de­nun­cias por ro­bos a co­mer­cios han ido in­cre­men­tan­do. Por eso, el se­cre de Se­gu­ri­dad, Cris­tó­bal Cas­ta­ñe­da Ca­ma­ri­llo, ten­drá que te­ner más vi­gi­lan­cia pa evi­tar más asaltos a los co­mer­cios, pues se es­tán que­dan­do de­fi­cien­tes en ma­te­ria de se­gu­ri­dad. Quien desee en­trar­le al ja­le y bus­car la se­gu­ri­dad de los ne­go­cios, lla­me al fon (667) 717 82 43.

>Con el Je­sús en la bo­ca

Los que an­dan en bus­ca de unos cal­man­tes y de un bo­li­llo pa’l sus­to son los de las co­mu­ni­da­des aho­men­ses, pues lue­go de que re­nun­cia­ra el di­re de Obras y Ser­vi­cios Pú­bli­cos del mu­ni­ci­pio de Aho­me, ya no sa­ben qué va pa­sar con los gra­ves pro­ble­mas del dre­na­je que hay, sien­do que es­tán a unos po­cos días de que co­mien­ce la tem­po­ra­da de fuer­tes llu­vias en la re­gión. Si us­ted sa­be en dón­de en­con­trar los cal­man­tes y el pan­ci­to, échen­le el fo­na­zo al pre­si de Aho­me, Gui­ller­mo Chap­man Moreno, al (668) 816 40 02.

>P a que no di­gan que no se avi­só

En Gua­sa­ve, ur­ge una bo­ci­na con buen vo­lu­men y que ten­ga ba­te­ría re­car­ga­ble, ade­más de traer un mi­cró­fono, es­to pa que el per­so­nal de Sa­lud y de la Ju­ris­dic­ción Sa­ni­ta­ria ten­gan for­ma de avi­sar por dón­de rea­li­za­rán las jor­na­das de des­ca­cha­rri­za­ción pa que la ra­za es­té al tan­to y pue­da jun­tar sus ca­cha­rros. Si tie­nes el apa­ra­to que se re­quie­re, écha­le la lla­ma­da al cha­ca de Sa­lud Mu­ni­ci­pal, Sergio García, al te­lé­fono (687) 871 87 06.

>Lu­ces siem­pre en­cen­di­das

Se bus­ca una per­so­na que acos­tum­bre le­van­tar­se muy tem­prano, a la ho­ra que sal­ga el sol, pa que va­ya to­dos los días a apa­gar las lám­pa­ras del alum­bra­do pú­bli­co en la co­lo­nia Cuauh­té­moc, en la ciu­dad de Gua­mú­chil, pues di­ce la ra­za que se man­tie­nen pren­di­das día y noche, a pe­sar de que se su­po­ne que de­ben apa­gar­se cuan­do acla­ra el día. Si te in­tere­sa el ja­le, már­ca­le al di­rec­tor de Obras Pú­bli­cas, Hu­go Alberto So­to, al (673) 732 06 38.

>Pri­me­ro lo pri­me­ro: la ma­le­za

Las plu­mas fe­rro­via­rias au­to­ma­ti­za­das que se em­pe­za­ron a ges­tio­nar des­de el se­xe­nio de Mario Ló­pez Valdés, de las que so­la­men­te ins­ta­la­ron una en el cru­ce­ro de la ave­ni­da Pe­che , ten­drán que es­pe­rar, pues el al­cal­de Gui­ller­mo Be­ní­tez di­jo que es­tos equi­pos de se­gu­ri­dad no se ins­ta­la­rán en cor­to pla­zo. Es­to pe­se a que el sábado pa­sa­do el tren es­tu­vo a punto de oca­sio­nar otra tra­ge­dia al arro­llar a una ca­mio­ne­ta. Pe­ro lo que sí ga­ran­ti­zó el Quí­mi­co es lim­piar la ma­le­za que abun­da en to­dos los cru­ces de tre­nes que hay en el puer­to, pa­ra que el con­duc­tor ten­ga una me­jor vi­si­bi­li­dad y lo­gre de­te­ner­se an­te el avan­ce de la lo­co­mo­to­ra. Allí es­ta la cham­ba, si quiere apun­tar­se pa cor­tar ma­le­za, lla­me al (669) 915 80 00.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.