Dan úl­ti­mo adiós a po­li­cía ase­si­na­do

La I de Mazatlan - - La Roja -

Ele­men­tos de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca, fa­mi­lia­res y ami­gos brin­da­ron un ho­me­na­je pós­tu­mo al agen­te mu­ni­ci­pal que fa­lle­ció la ma­ña­na del mar­tes. Al­re­de­dor de las 15:10 ho­ras se rea­li­za­ron los emo­ti­vos ho­no­res de cuer­po pre­sen­te a Jacinto An­to­nio Díaz Nie­blas en las ins­ta­la­cio­nes de la Di­rec­ción de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca Mu­ni­ci­pal. El di­rec­tor de la DSPM, Mi­guel Án­gel Mar­tí­nez Ca­ta­na, brin­dó unas pa­la­bras, ex­pre­san­do su más sen­ti­do pé­sa­me a los fa­mi­lia­res, an­te es­ta si­tua­ción de lu­to por la pér­di­da de un agen­te que desem­pe­ñó su la­bor de ma­ne­ra hon­ra­da y siem­pre de­di­ca­do al cum­pli­mien­to de su de­ber. Jacinto An­to­nio Díaz Nie­blas du­ró 16 años co­mo ele­men­to ac­ti­vo y fa­lle­ció la­men­ta­ble­men­te a ma­nos de un gru­po de jó­ve­nes que por­ta­ban ar­mas de fue­go. En una ca­rro­za blan­ca lle­ga­ron con el cuer­po de Jacinto An­to­nio, el cual ba­ja­ron sus com­pa­ñe­ros de ofi­cio en un ataúd co­lor ma­de­ra.

Ya lo es­pe­ra­ban de­ce­nas de per­so­nas, en­tre ellas al­tos man­dos, ofi­cia­les, ami­gos y fa­mi­lia­res, a quie­nes el do­lor em­bar­ga­ba.

Pa­ra to­dos los agen­tes es­to re­pre­sen­ta una pér­di­da y pe­se a las cir­cuns­tan­cias di­fí­ci­les de en­ten­der de su muer­te, siem­pre se le re­cor­da­rá co­mo un agen­te va­lien­te, en­tre­ga­do, y so­bre to­do ca­paz de cum­plir con sus la­bo­res, por más di­fí­ci­les que es­tas fue­ran

En el úl­ti­mo pa­se de lis­ta los de­más agen­tes mu­ni­ci­pa­les de­mos­tra­ron su uni­dad ha­cia el fa­lle­ci­do, en el cual sus com­pa­ñe­ros ex­pre­sa­ron al uní­sono la pa­la­bra “pre­sen­te”; “Des­can­se en paz, Jacinto Díaz.”

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.