‘EL CA­MIÓN PRE­SEN­TA­BA FA­LLAS’

UNA PA­SA­JE­RA MO­CHI­TEN­SE CO­MEN­TÓ QUE LOS CHO­FE­RES NO LOS ES­CU­CHA­RON Y SE RE­GIS­TRÓ LA VOL­CA­DU­RA EN LA RU­MO­RO­SA

La I de Mazatlan - - La Roja -

La mo­chi­ten­se El­va Valdez Urías, re­co­no­ce que prác­ti­ca­men­te vol­vió a na­cer y es que ella via­ja­ba en el au­to­bús nú­me­ro 757 de la em­pre­sa Au­to­trans­por­tes de Gua­sa­ve, con ru­ta Ti­jua­na-Es­cui­na­pa, que se vol­có el mar­tes al me­dio día en la ca­rre­te­ra La Ru­mo­ro­sa, con un sal­do de 10 le­sio­na­dos y que es­tu­vo a es­ca­sos me­tros de caer a un barranco

Con vi­si­bles gol­pes en di­fe­ren­tes par­tes del cuer­po, la fé­mi­na re­cuer­da que lle­gó a pen­sar que de ahí no pa­sa­ba y le da las gra­cias a una pa­sa­je­ra que iba oran­do des­de que sa­lió de Ti­jua­na.

>El ca­mión no ser­vía

Sen­ta­da en la sa­la de es­pe­ra de la cen­tral de esa em­pre­sa que se ubi­ca en Ál­va­ro Obre­gón en­tre San­tos De­go­lla­do e Ig­na­cio Allen­de, en la co­lo­nia cen­tro, co­men­ta que des­de que sa­lie­ron de la ciu­dad fron­te­ri­za de Ti­jua­na, los pa­sa­je­ros se per­ca­ta­ron de las cons­tan­tes fa­llas del ca­mión y le em­pe­za­ron a de­cir al con­duc­tor que el au­to­bús, que no se en­con­tra­ba en per­fec­tas con­di­cio­nes. “Se mo­vía pa­ra un la­do, pa­ra otro y a ve­ces que sa­lía un olor a que­ma­do y nos asus­ta­mos, pe­ro el cho­fer pa­ra­ba la mar­cha, lo che­ca­ba y lue­go reanu­da­ba el ca­mino”, di­jo la ve­ci­na quien tie­ne su do­mi­ci­lio en la co­lo­nia Los Trán­si­tos. In­clu­so, en una de las oca­sio­nes per­ma­ne­cie­ron más de 30 mi­nu­tos y a pe­sar de que le re­cal­ca­ban a los con­duc­to­res que cam­bia­ran de ca­mión, es­tos mos­tra­ron una ne­ga­ti­va. La vol­ca­du­ra ocu­rrió en el ki­lo­me­tro 55, an­tes de lle­gar a Me­xi­ca­li.

“Las pie­dras nos pa­ra­ron y si no es­tu­vie­ran ahí, nos va­mos di­rec­to al barranco”, di­jo El­va Valdez.

>Len­ti­tud

La afec­ta­da dio a co­no­cer que ayer, lle­gó a las 13:40 ho­ras, a la cen­tral en Los Mochis y eran las 18:00 ho­ras y to­da­vía la te­nían es­pe­ran­do pa­ra dar­le un pa­se a un hos­pi­tal. Fi­nal­men­te a las 20:00 ho­ras, a El­va Valdez Urías, le avi­sa­ron de par­te de Au­to­trans­por­tes de Gua­sa­ve, que se­ría aten­di­da en una clí­ni­ca pri­va­da.

FO­TO: NOEL VIZCARRA

> EL CA­MIÓN QUE­DÓ VOL­CA­DO JUN­TO A LA RÚA.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.