La I de Sinaloa

LOCALIZAN UN CADÁVER ESPOSADO

EL HOY OCCISO TENÍA LAS MANOS ESPOSADAS Y UNA PERFORACIÓ­N DE BALA EN LA ESPALDA BAJA DE LADO IZQUIERDO

- Julissa Félix @lai_Guasave

El cuerpo sin vida y con signos de tortura de un guasavense fue tirado en el lateral de la carretera estatal que conduce a la comunidad El Serrano, pertenecie­nte a la sindicatur­a de San Rafael, a 1.5 kilómetros de la carretera México 15. La víctima se llamaba Francisco “N”, de 48 años, con domicilio en la colonia Centro. De acuerdo con los agentes de la Unidad

Especializ­ada para la Investigac­ión, en la escena del crimen se le apreció un impacto de bala en la espalda baja del lado izquierdo al infortunad­o individuo.

De acuerdo con periciales, la víctima tenía un aproximado de 12 horas de haber sido asesinado por lo que se estima haya sido en el transcurso de la madrugada para amanecer el martes cuando le quitaron la vida.

> Lo tirarn

El hoy occiso vestía pantalón de mezclilla con playera gris, tenis negros y una pulsera de hilo en la muñeca izquierda. El cuerpo estaba boca abajo, con las manos atadas hacia la espalda, tapado en la parte superior con hule negro y atado con un cordón negro, lo que impedía se le viera el rostro.

El hecho fue confirmado por autoridade­s de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, alrededor de las 08:15 horas de ayer, trasladánd­ose al lugar de los hechos para corroborar el macabro hallazgo.

 ??  ??
 ?? FOTO: VICENTE GUERRERO ??
FOTO: VICENTE GUERRERO

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico