La I de Sinaloa

Dispuestos a recuperar el estatus perdido

-

Quienes al parecer estarán bien pilas son los ganaderos y agricultor­es debido a que trabajarán por recuperar el estatus sanitario y la unión de todos los ganaderos y agricultor­es, ya que serán las líneas de acción del nuevo presidente de la Unión Ganadera Regional del Estado de Sinaloa, Manuel Urquijo. Si usted quiere apoyar en la causa, favor de comunicars­e al ‘fon’ (667) 750 26 81.

> La regaron con las cuentas

Se necesita con urgencia un buen contador, de esos que no se andan con medias tintas, pero que también tengan buena cabeza pa’ los números, ya que el chaca de la Junta de Agua Potable y Alcantaril­lado del Municipio de Ahome, Aarón Blake Serrano, reconoció ayer que hubo errores al momento de hacer las cuentas de los cobros de los recibos y que por eso varios se fueron pa’ atrás del susto, como el secre de Vigilantes Ciudadanos de Ahome, José Villegas, a quien le llegó el recibo de un mes por 10,837 varos, cuando nomás tiene un lavamanos y un baño, porque el lugar lo utiliza como consultori­o. Ahí si puede, porfa échele el fonazo a Blake Serrano al (668) 812 04 04, pa’ que se haga la machaca.

> Trabajando por la juventud

¿Eres estudiante y te urge un ingreso extra? El Instituto Municipal de la Juventud de Guasave te tiene la solución, pues necesitan raza como tú, que aporte ideas novedosas pa’ realizar eventos de interés pa’ los chavos, y sobre todo pa’ que propaguen la informació­n cuando se lleven a cabo, pues tal parece que de plano no están haciendo nada por la juventud, o no tienen buena programaci­ón, y mucho menos difusión. Si te interesa la chamba, solo tienes que echarle la llamada al mero mero del Instituto, José Abel Inzunza Rivera, al teléfono (687) 871 87 00, pa’ que te comuniquen a su extensión.

> Material necesario

Urgen unos sacos de cemento y material de construcci­ón pa’ parchar un vado de la carretera unos metros adelante de la comunidad de La Ciénega de Casal, en Salvador Alvarado, pues el concreto se ha ido deterioran­do al grado de que hay un cráter en medio del camino que, si no se atiende pronto, puede ocasionar accidentes, más que nada a la raza que no conoce la zona. Si te interesa apoyar el ‘jale’, comunícate con el director de Obras Púbicas, Hugo Alberto Soto, al (673) 732 06 38.

> Médico valiente y esforzado

Si conoce de algún buen doctor que se encuentre desemplead­o, por favor dígale que vaya a buscar al presidente municipal de Concordia, Felipe Garzón, quien no ha podido ver resuelta la falta de médicos en las zonas serranas de ese municipio. El alcalde está dispuesto a pagar bien y de inmediato a quienes se hagan cargo de las unidades médicas de varios poblados. Si cree que hablar con Garzón es más efectivo, aquí le dejamos el teléfono de su oficina el (694) 968 00 02.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico