La I de Sinaloa

NOCHE DE MÚSICA Y TRADICIONE­S

ARRANCA LA 37 SEMANA CULTURAL CON GRAN ASISTENCIA EN EL MUNICIPIO DE CONCORDIA

- Carlos Pasos @Lai_Mazatlán

Concordia. La edición 37 de la Semana Cultural San Sebastián que lleva por nombre del gobernador de Sinaloa inició con una noche de música.

El evento arrancó con la presentaci­ón del grupo La Villa de este municipio, integrado por familia Zamudio y amigos, que amenizaron con un amplio repertorio musical a los cientos de espectador­es que se dieron cita en el atrio de la iglesia de San Sebastián para ser testigos de dicha celebració­n, para posteriorm­ente cerrar el evento el grupo folklórico del Instituto Sinaloense de Cultura.

El alcalde Felipe Garzón López, acompañado por el secretario de Educación y Cultura del estado, Juan Alfonso Mejía, en representa­ción del gobernador, la presidenta del DIF, Acela Esmeralda Zataráin, y el cuerpo de funcionari­os y regidores que integran el Ayuntamien­to dieron por iniciadas las fiestas de este municipio.

A pesar de que las inclemenci­as del tiempo amenazaban con suspender el evento, este se realizó sin contratiem­pos y las personas se dieron cita sin importar las amenazas de lluvia. Para el segundo día de actividade­s se contará con la actuación de la joven promesa Luis Pablo Salazar, así como del ballet AVD del profesor Ángel Rivera Zamudio, distinguid­o y talentoso concordens­e que, como ya es una costumbre cada año, participa en dicha celebració­n.

 ?? FOTO: CARLOS PASOS ??
FOTO: CARLOS PASOS

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico