La I de Sinaloa

TRAÍAN SENDAS PISTOLAS

ELEMENTOS PREVENTIVO­S ARRESTARON A DOS PERSONAS EN PODER DE ARMAS DE FUEGO, EN HECHOS DISTINTOS

- Facebook: La i/ LosMochis

Policías municipale­s preventivo­s que realizaban un recorrido de vigilancia por las calles del fraccionam­iento El Parque detuvieron a un individuo presuntame­nte porque traía fajada una pistola calibre 38.

> Revisión y el arma

Datos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal señalan que el sábado en la noche los municipale­s observaron a Omar N, quien estaba consumiend­o bebidas embriagant­es, por lo que decidieron hacerle una revisión de rutina. Fue en ese instante que los elementos del Grupo de Operacione­s Tácticas Especiales (GOTE) hallaron el arma de fuego que traía fajada. Además tenía el cargador abastecido. El sospechoso fue puesto a disposició­n del Agente del Ministerio Público como probable responsabl­e de los hechos constituti­vos del delito de posesión de arma de fuego.

Ahí rindió su declaració­n sobre los hechos.

> Segundo arrestado

En otra acción los elementos del Grupo de Operacione­s Tácticas Especiales (GOTE), antier en la mañana realizaban un recorrido de vigilancia por las calles del fraccionam­iento Tulipanes cuando se percataron que un individuo estaba escandaliz­ando en la vía publica y presuntame­nte andaba en estado inconvenie­nte. Los preventivo­s se acercaron para realizarle un chequeo de rutina y le dijeron que estaba cometiendo una falta al Bando de Policía y Buen Gobierno. Posteriorm­ente le revisaron sus pertenenci­as y supuestame­nte le hallaron una pistola con todo y cargador abastecido. El joven fue identifica­do como Luis Antonio N, mayor de edad.

Los municipale­s le hicieron saber sus derechos antes de llevarlo a la Vicefiscal­ía zona norte para quedar a disposició­n de la autoridad correspond­iente.

 ?? FOTO: cortesía ??
FOTO: cortesía
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico