La I de Sinaloa

DRAMÁTICA VICTORIA DE AGUACATES ZAMORA

DERROTA A 8 AL PONCHE CON MARCADOR DE 13-12 EN EL SOFT DE LA 10 DE MAYO

- Sergio Mariscal @lai_Culiacán Facebook: La i/ Culiacán

El representa­tivo de Aguacates Zamora se agenció una dramática victoria de 13 por 12 sobre 8 al Ponche, al continuar las hostilidad­es del torneo de softbol varonil de la colonia 10 de Mayo en la modalidad de bola lenta. Los aguacatero­s pudieron salir con los brazos en alto, gracias a ese racimo de cuatro careras que fabricaron en el sexto capítulo.

Sí, porque su oponente 8 al Ponche, en la apertura del séptimo rollo, fabricó un rally de tres careras que puso a temblar a Zamora. La victoria quedó para José Vega y el descalabro para Óscar Lerma.

> Más juegos

En un hipódromo de carreras, el conjunto de Telecomm doblegó a Mágicos con cartones de 19 por 10.

En este duelo, el pitcheo pasó a segundo término, ya que las ofensivas de ambos lados le pegaron con gusto a doña blanca. Por el lado ganador, conectó un grand slam Guadalupe Navarro en la tercera entrada. Por los vencidos lució con el tolete Geovany Pérez, quien pegó un par de vuelacerca­s, pero no fueron suficiente­s para evitar el tropiezo.

Héctor Mendoza se apuntó el crédito de la victoria, y el descalabro para Mohamed Ruiz.

Los Ingeniebri­os, que pasan por un buen momento, derrotaron a Cardenales con un claro pizarrón de 10 carreras contra 5.

Los Inges se perfilaron hacia la victoria en las dos primeras entradas al marcar un total de nueve carreras, ventaja que ya nunca pudo contrarres­tar su rival. En la segunda entrada, Jesús Castro conectó un cuadrangul­ar que mandó dos carreras a la goma. En un duelo muy cerrado, los Primitivos superaron a los Niños con un pizarrón de 10 contra 9.

Clave para los ganadores resultó ese racimo de seis carreras que marcaron en la primera entrada, ya que los peques en la apertura de la séptima anotaron cinco rayitas que acortaron al límite la distancia. Basilio Contreras se quedó con el triunfo, y la derrota para Rogelio Escalante. Taller Ramos se impuso a la Gente del CR con marcador de 9-7. Mariano Amézquita se apuntó el triunfo, y el descalabro fue para Abel Díaz.

El cuadro de los Nuevos Patriotas no tuvo compasión de los Buitres, al vencerlos al ritmo de 15-3 con pitcheo de Armando Norzagaray. La derrota fue para David Guerra.

El lado vencedor lució potente en la cuarta ronda al fabricar cinco carreras, destacando el doblete que conectó Ramiro Mercado para vaciar los senderos. En la séptima remacharon el triunfo con otras cuatro rayitas. Ahí, Leobardo Ponce impulsó una con sencillo. Otras dos las mandó al home Ramiro Mercado con imparable.

 ?? FOTO: CORTESÍA ?? > SUFRIERON LOS AGUACATERO­S PARA DOBLAR A 8 AL PONCHE.
FOTO: CORTESÍA > SUFRIERON LOS AGUACATERO­S PARA DOBLAR A 8 AL PONCHE.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico