La I de Sinaloa

LISTO EN SU NUEVA CASA

YASMANI GRANDAL FUE PRESENTADO OFICIALMEN­TE CON LOS CERVECEROS DE MILWAUKEE

- Facebook: La i/ Culiacán

Los Cerveceros presentaro­n oficialmen­te al receptor cubano Yasmani Grandal el martes en el Miller Park. Grandal firmó un contrato de un año y 16 millones de dólares con Milwaukee, que incluye una opción mutua de 16 millones para el 2020, o 2.25 millones por cortar vínculos, según varios informes. El catcher señaló aspectos fuera del terreno como los mayores factores para firmar con los Cerveceros.

> Cerca de la familia

“Se trató más de lo que era mejor para mi familia”, explicó Grandal. “Mi esposa dijo que prefiere que los Entrenamie­ntos de Primavera sean en Phoenix para estar un poco más con los niños. Tengo un hijo de 14 meses, entonces eso me dará otros dos meses para verlo correr — eso es lo más importante para mí. Mi primera vez en la agencia libre fue un poco estresante, pero mi familia y yo estamos muy entusiasma­dos por el hecho de que ahora estamos aquí. No veo la hora de comenzar”. Después de quedarse corto en dos Series Mundiales consecutiv­as con los Dodgers, Grandal tiene su propia misión de ganar un

anillo de campeón.

> A regresar a los primeros planos

“Han realizado los movimiento­s correctos y me gusta la manera en que juegan”, dijo Grandal acerca de los Cerveceros. “Y parece que hay un gran ambiente en el clubhouse. Se notó en la temporada pasada, especialme­nte en su camino hacia la postempora­da. Para mí fue solamente cuestión de llegar a otro contendien­te y ayudarlo a alcanzar sus metas”. Grandal rechazó en noviembre una oferta calificada por 17,9 millones de dólares de los campeones de la Liga Nacional, Dodgers de Los Ángeles. Otra vez será elegible para la agencia libre después de la Serie Mundial de este año y no puede recibir una oferta calificada de los Cerveceros.

 ?? FOTO: AP ??
FOTO: AP

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico