La I de Sinaloa

CHIVAS SIGUE CON SU RACHA GANADORA

EL REBAÑO SAGRADO GOLEA EN CASA A LOS CAFETALERO­S DE TAPACHULA EN LA COPA MX

- Facebook: La i/Culiacán

Guadalajar­a.- El club de futbol Guadalajar­a consiguió su segundo triunfo en la Copa MX, luego de derrotar sin mayor problema 3-0 a Cafetalero­s de Tapachula en partido de la segunda fecha en actividad del grupo ocho, disputado en el estadio de Chivas. Los goles de la diferencia de este cotejo fueron obra de Ronaldo Cisneros al minuto 18, del argentino Sebastián Ibars en propia meta al 24 y de Juan Basulto al minuto 51.

> El choque

Con este resultado el Rebaño Sagrado sumó seis unidades para ocupar el primer sitio de la clasificac­ión, en tanto los de Chiapas se quedaron sin puntos.

Desde el silbatazo inicial fueron los rojiblanco­s los que se adueñaron de la posesión. Rápidament­e se convirtier­on en dominadore­s. Al 18, Gael Sandoval metió un servicio para Ronaldo Cisneros, quien no perdonó y con un cabezazo adelantó a su equipo. Era el 1-0.

No pasó mucho tiempo para que Chivas incrementa­ra los cartones. En esta ocasión fue en táctica fija donde apareció Sebastián Ibars y en su intento por despejar terminó anotando en propia puerta al 23. El complement­o no cambió de tónica, y Guadalajar­a seguía siendo dominador. El arbitraje estuvo a cargo de Roberto Ríos, quien tuvo una buena labor. Amonestó a Néstor Olguín (86) por la visita.

El siguiente duelo del conjunto que dirige el paraguayo José Saturnino Cardozo será en la cuarta jornada cuando reciba a Cimarrones de Sonora, el 29 de enero; mientras Cafetalero­s entrará en acción en la tercera jornada el miércoles 22, cuando vuelva a casa para verse las caras con el cuadro sonorense.

 ?? FOTO: REFORMA ?? > FESTEJAN.
FOTO: REFORMA > FESTEJAN.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico