La I de Sinaloa

RUMBO AL PRIMER ENCUENTRO

DORADOS DEBUTARÁ EN LA COPA MX HOY ANTE EL QUERÉTARO EN EL ESTADIO LA CORREGIDOR­A

- Facebook: La i/ Culiacán

Los Dorados buscan iniciar con el pie derecho en la Copa MX. Hoy se meterán al estadio La Corregidor­a para visitar a los Gallos Blancos del Querétaro. El duelo será parte de la segunda jornada del torneo copero y correspond­e a la actividad del Grupo 3, el cual comparten también con el Atlético Zacatepec. El duelo entre peces y gallos está pactado a dar inicio en punto de las 18:00 horas (tiempo de Sinaloa) y será transmitid­o a través de la señal de ESPN.

> Por los Gallos

Sin Diego Armando Maradona, el equipo sinaloense estará arrancando su participac­ión en el torneo copero ante el equipo que los eliminó de la edición pasada.

El Gran Pez tenía que haber debutado la semana pasada en la Copa MX, sin embargo, el mal estado del campo hizo que postergara­n la jornada 1, donde enfrentarí­an al Zacatepec.

Hoy Dorados y Gallos ponen en marcha el sector 3 de la contienda, por lo que el ganador se pondrá a la cabeza del grupo.

En la edición pasada, el equipo sinaloense cortó una racha larga sin avanzar a la ronda de eliminació­n directa del certamen, pero se toparon precisamen­te con los Gallos en los octavos de final, y el pase se lo quedaron los del Bajío por marcador de 2-1, siendo este el debut de Maradona bajo el mando del Gran Pez dentro de la Copa MX. Dorados viene de perder en su debut en el Ascenso MX, cayendo ante Celaya por 1-0. Por su parte, los Gallos han arrancado con dos derrotas en la Liga MX, a manos de Atlas y Pachuca.

Por lo visto, en los últimos entrenamie­ntos del Gran Pez, el conjunto sinaloense jugará el día de hoy con un cuadro plagado de jóvenes y elementos que no fueron titulares en la primera fecha del Ascenso.

El arco lo defenderá Luis López, mientras que la contención la compartirá­n Benjamín Palazuelos y José Lugo, en punta actuará Édgar López, siendo estas las caras juveniles que presentará Dorados para el día de hoy.

 ??  ??
 ?? FOTO: LA I ??
FOTO: LA I
 ??  ?? > MARADONA SIGUE AUSENTE DEL BANQUILLO SINALOENSE.
> MARADONA SIGUE AUSENTE DEL BANQUILLO SINALOENSE.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico