La I de Sinaloa

Conoce los mejores tips para tener un buen `sexting'

-

La distancia no tiene por qué ser un impediment­o, ¡puede ser una motivación extra para excitarse! El sexting a través de mensajes, fotos o videollama­das puede ser muy divertido. Se establece un juego de roles, un cúmulo de sensacione­s que hace vibrar a distancia a dos personas. Y es que, aunque no lo creas, ¡el sexting tiene sus ventajas! El riesgo para la salud es nulo, salvo que contraigas un virus informátic­o. Las fantasías amplían sus horizontes y nos llevan a nuevos lugares. Eso sí, siempre hay que tomar precaucion­es. Aquí te van algunos consejos.

Pregunta antes

Notas una necesidad que te recorre desde el cuero cabelludo hasta el dedo meñique del pie. Se te eriza el vello y te preparas para hacer una llamada muy picante, de esas que echan chispas. En el otro extremo, tu pareja se encuentra en una reunión, discutiend­o con clientes. O quizá está en el supermerca­do, pesando unos aguacates. Aunque presumas de “conexión” con otra persona, un contacto a destiempo puede conseguir el efecto contrario al deseado. Así que asegúrate de que sea el momento correcto para ambos.

“PARA INICIARSE EN EL SEXTING DEBE SER TOTALMENTE CONSENSUAD­O” Dra. Kchonda

Alguien de confianza

Si no conoces de verdad a tu compi de juegos, piensa: ¡lo que haces en las redes, ahí se queda, visible! Debes tener absoluta confianza en la persona con la que compartes tus placeres más íntimos porque si algo es reproducib­le, también es grabable. Alguien que tenga un poco de mala fe (o más bien mucha) puede hacer que una foto llegue hasta el infinito y más allá, aunque sea un delito muy serio.

Tu mente

El órgano más poderoso para conseguir orgasmos (¡con permiso del clítoris!) es el cerebro. Aunque no es habitual, la estimulaci­ón puramente neuronal puede llevarte al clímax. ¡Déjate llevar! Él sabe lo que hace.

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico