La I de Sinaloa

Avenida quedará a medias

-

Mazatlán. Luego de aceptar que se tienen adeudos millonario­s con constructo­ras como la que desarrolla la avenida Emilio Barragán y que no se va a terminar por falta de dinero, el alcalde Édgar Augusto González Zataráin resaltó que están haciendo una revisión del estatus de cada obra.

El martes se podrá dar un informe de cuántas obras están en proceso en el municipio, la inversión, los pagos y adeudos. Respecto la Emilio Barragán, se buscarán recursos para terminar en el carril que están trabajando de la Gutiérrez Nájera a la Miguel Alemán.

El otro carril se dejará pendiente para ver si entra en el presupuest­o del 2023. Cuando se dio el banderazo se destacó que la partida era de 70 millones de pesos para los trabajos que incluyen desde la avenida Gutiérrez Nájera hasta calle Francisco Villa, es una longitud 1,332 metros lineales por 21 metros de ancho. Asimismo, guarnicion­es de 4 mil 558 metros lineales y un total de 21 mil 100 metros cuadrados de pavimento y 3 mil 853 metros lineales de tomas domiciliar­ias y 1,217 metros de descargas al sistema de drenaje, según la ficha técnica del arranque de la obra.

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico