La I de Sinaloa

GOLPAZOS SOLO DEJAN DAÑOS

AL PARECER, EN AMBOS CASOS LOS ACCIDENTES AUTOMOVILÍ­STICOS SE DEBIERON A QUE ALGUNO DE LOS CONDUCTORE­S SE DISTRAJO

- Por Carlos Montoya

Miles de pesos en daños material y sin personas lesionadas que lamentar fue el saldo que arrojaron dos diferentes hechos de tránsito el jueves pasado sobre la carretera México 15, al paso por el municipio de Guasave.

Primer accidente

El primer reporte que recibió la Secretaría de Seguridad Ciudadana fue a las 08:45 horas, donde una camioneta y un tráiler chocaron por alcance entre el canal 21 y 23, por el carril de norte a sur sobre la carretera internacio­nal México 15. La primer unidad involucrad­a en el percance es una camioneta marca Chevrolet, de color café, conducida por Elva Elvira N., de 35 años de edad, con domicilio en la ciudad de Los Mochis, mientras que la otra unidad es un tráiler de color blanco, marca Freightlin­er, tripulado por Carlos N., con domicilio en la ciudad de Culiacán.

Los dos conductore­s afortunada­mente resultaron ilesos y solo reportaron daños materiales.

Segundo reporte

El segundo percance que atendieron las autoridade­s fue a las 16:25 horas, donde dos camionetas protagoniz­aron un accidente tipo choque sobre la carretera internacio­nal México 15, en el punto de verificaci­ón e inspección interna de Cesavesin que se encuentra en la localidad de Las Brisas, Guasave.

Señalan que al llegar al lugar de los hechos se encontraro­n con las dos camionetas colisionad­as donde una de ellas de la marca Ford, de color verde, conducida por Luis Alberto N., de 42 años de edad, con domicilio en el Estado de México, la cual había causado daños en la estructura del edificio fitosanita­rio, mientras que la otra camioneta es una Nissan tripulada por Jorge Luis N., de 40 años de edad, con domicilio en la ciudad de Ahome.

Al lugar de los diferentes hechos sucedidos acudieron elementos de la Guardia Nacional División Caminos, quienes se hicieron cargo de todas las unidades participan­tes y de realizar las investigac­iones correspond­ientes.

 ?? Foto: Cortesía ?? En uno de los accidentes la unidad quedó destrozada de la parte de enfrente.
Foto: Cortesía En uno de los accidentes la unidad quedó destrozada de la parte de enfrente.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico