La I de Sinaloa

SE ECHAN A COMPA A PURO GUAMAZO

EL CUERPO ESTABA TIRADO A ORILLAS DE LA AUTOPISTA VILLA UNIÓN-ROSARIO

- Por Redacción

Rosario. A orilla de la carretera de cuota Villa UniónRosar­io fue localizado el cadáver de un varón con evidentes marcas de golpes en el cuerpo. El macabro hallazgo fue reportado minutos antes del mediodía de ayer por personas que lograron avistar el cadáver fuera de la rúa federal, a la altura del kilómetro 206, antes del llegar al municipio de Rosario por el carril de sur a norte.

A golpes

La informació­n que se recabó con fuentes policiales indica que la probable causa de muerte del hombre sería por golpes.

El cuerpo presentaba marcas y habría sido arrojado al desnivel que está a orilla de la carretera durante la mañana, pues cuando acudió personal de la Fiscalía a realizar las investigac­iones, aún no estaba rígido.

La víctima era de complexión robusta y de tez blanca. Vestía short de mezclilla y camisa obscura. Policías consultado­s comentaron que el varón tendría alrededor de 30 años de edad. No portaba identifica­ciones.

Investigac­ión

Personal de la Fiscalía General del Estado en la sur se movilizó al municipio de Rosario para iniciar con la investigac­ión. El cuerpo estaba en un desnivel, sobre la hierba seca y por un lado de la cabeza fue localizado una bolsa negra. Peritos en criminalís­tica recabaron posibles evidencias a través de la fotografía­s y después ordenaron que los restos mortuorios fueron levantados.

Al cierre de esta edición, el cadáver seguía sin ser identifica­do en la sala del Semefo.

 ?? Foto: Archivo ?? Foto temática de operativos en carreteras federales del sur del estado.
Foto: Archivo Foto temática de operativos en carreteras federales del sur del estado.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico