La I de Sinaloa

ATROPELLAN A DOS EN CARRETERA

DOS MOTOCICLIS­TAS MURIERON TRAS SER ATROPELLAD­OS POR UNA CAMIONETA EN FRESNILLO, ZACATECAS; EL CONDUCTOR HUYÓ

- Por Karina Flores

Dos hombres que iban en una motociclet­a murieron luego de que fueran embestidos por una camioneta en el municipio de Fresnillo, Zacatecas.

Los hechos

El trágico hecho se registró en la carretera federal 45, cerca de la comunidad El Baluarte, donde los motociclis­tas quedaron tirados en el asfalto mientras el o los tripulante­s del vehículo se dieron a la fuga. De acuerdo con medios locales, alrededor de las 15:40 horas de este domingo, la camioneta, marca Toyota embistió a la motociclet­a y luego terminó volcando; posteriorm­ente los pasajeros salieron de la unidad y se fueron del lugar.

El auxilio

Mientras tanto, paramédico­s de la Red de Emergencia­s Médicas de

Zacatecas (Remeza) arribaron al lugar pero, tras revisar a los hombres, determinar­on que ya no tenían signos vitales.

Los socorrista­s terminaron por cubrir los cuerpos con sábanas blancas y se retiraron del lugar para dar paso a los peritos. Finalmente, la Policía de Investigac­ión y elementos de la Guardia Nacional División Caminos quedaron a cargo de resguardar la zona y realizar los peritajes correspond­ientes.

El o los tripulante­s del vehículo culpable del incidente se dieron a la fuga y hasta el momento no se tiene más informació­n.

MUERTOS

 ?? Foto: Cortesia ?? La motociclet­a quedó tirada, mientras que de los culpables o culpable no se sabe nada.
Foto: Cortesia La motociclet­a quedó tirada, mientras que de los culpables o culpable no se sabe nada.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico