La I de Sinaloa

Natalia Esperón

-

ARIES 21 de marzo al 20 de abril

Controla tu carácter si quieres el apoyo de un entorno. De lo contrario, todo se retrasaría. Alguien empezó a bajar la guardia.

TAURO 21 de abril al 20 de mayo

No seas pesimista con las ideas que sabes que si las llevas a la práctica te ayudarían a fortalecer tu economía. No seas intolerant­e.

GÉMINIS 21 de mayo al 20 de junio

Recuperas sentido práctico y avanzarás todo lo que por descuido o desánimo dejaste pendiente. Antes de alejarte piensa bien.

CÁNCER 21 de junio al 22 de julio

Manejar en paralelo los temas domésticos y laborales no te permite avanzar de manera productiva, cuidado. Respira y analiza.

LEO 23 de julio al 22 de agosto

Te concentrar­ás en resolver un tema doméstico que habías pospuesto hace tiempo, te sentirás satisfecho con los resultados.

VIRGO 23 de agosto al 22 de septiembre

Los retrasos económicos y la excesiva espera están haciendo que tus ánimos decaigan, no lo permitas. Estás alejando a los tuyos.

LIBRA 23 de septiembre al 22 de octubre

Evita el confort y esfuérzate por mantenerte activo; podrías retrasar responsabi­lidades. En el amor, la culpa ha sido de ambas partes.

ESCORPIÓN 23 de octubre al 22 de noviembre

Si no eres exigente contigo mismo y con tu entorno seguirás viendo obstáculos que te impidan avanzar. Actúa de forma armoniosa.

SAGITARIO 23 de noviembre al 21 de diciembre

No te paralices contemplan­do tu situación; necesitas despejar tu mente para que lleguen las soluciones. Alguien te da la mano.

CAPRICORNI­O 22 de diciembre al 19 de enero

Ahora que se han superado los conflictos aprovecha la calma para unir fuerzas. Esa persona está dispuesta a volver a comenzar.

ACUARIO 20 de enero al 19 de febrero

Alguien te convocará para un trabajo en equipo. Será un día productivo, solo necesitas mantener los ánimos. No seas rígida.

PISCIS 20 de febrero al 20 de marzo

No todo está perdido, levántate y demuéstrat­e que puedes luchar con esta situación; en ti está el superarlo todo y triunfar.

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico