La I de Sinaloa

QUIEREN CAMPO MÁS LIMPIO

DEPORTISTA­S DE LA COLONIA INDEPENDEN­CIA SOLICITAN QUE SE LES APOYE CON LA LIMPIEZA DE MALEZA Y OTRAS COSAS

- Por Víctor Torres

Deportista­s de la colonia Independen­cia solicitan el apoyo a las autoridade­s municipale­s para mantener el campo de dicha zona en perfectas condicione­s para poder desarrolla­r los encuentros deportivos en un lugar agradable, limpio y sobre todo libre de maleza.

El problema

El promotor deportivo de dicho espacio, Édgar Ricardo Ardinez Estrada, dio a conocer que desde el pasado mes de marzo, antes de la temporada de lluvias, acudió a las instalacio­nes del Instituto Municipal del Deporte en Mazatlán en donde entregó un oficio a su titular Fabiola Verde para solicitar la limpieza de maleza en el interior del campo, así como también mallas para las porterías.

En ese momento se acudió a realizar la limpieza pero la maleza que fue retirada nunca la recogió el personal que se encargó de limpiar y la dejaron a un costado de dicho campo.

Hoy piden que se limpie la maleza, se le dé una pintada a una barda perimetral que hay en el lugar, asimismo se solicita el apoyo para poder instalar una puerta metálica en el área de baños y que se mantengan limpios para cuando los jóvenes deportista­s requieran utilizarlo­s.

Son alrededor de unos 250 jugadores quienes realizan actividade­s los días sábados y domingos en las categorías Infantil, Juvenil y Libre.

“Sí, mire, yo he estado tratando de limpiar el campo con mis propios recursos para que los niños y jóvenes que acuden a jugar un partido lo encuentren en las mejores condicione­s, pero la verdad es mucho el trabajo que se tiene que hacer, yo vengo después de que salgo de mi trabajo y le doy un rato al campo, pero sí se fija hay mucha maleza”, comentó Ardinez Estrada.

“PEDIMOS QUE NOS APOYE EL IMDEM PARA TENER UN CAMPO AGRADABLE PARA LOS FUTBOLISTA­S”

Édgar Ardinez

Promotor

 ?? ?? Las condicione­s del campo deportivo en la Independen­cia.
Las condicione­s del campo deportivo en la Independen­cia.
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico