La I de Sinaloa

Frases candentes para invitarlo a la cama

-

Cuando las luces se apagan y el calor se enciende en la habitación, es tiempo de despojarse de cualquier prejuicio, timidez y frustració­n y así disfrutar al máximo de un encuentro sin pensar en nada ni nadie más. Para que lo logres, hoy te compartimo­s algunas frases candentes para encender la pasión en la cama.

“Tengo ganas hacerlo contigo” de

Definitiva­mente, una manera de prenderlo y dar el primer paso para iniciar con una noche de pasión es provocándo­lo directamen­te. Ármate de valor, toma ese teléfono, o bien, si lo tienes cerquita, acércate a su oído y susúrrale tus deseos. No importa si tiene que madrugar al día siguiente, segurament­e aceptará tu invitación con todo el gusto del mundo.

“Anoche soñé contigo, ¿te digo cómo?”

No hay poder más grande que el de la imaginació­n, así que da pie para que piense lo más atrevido posible y le den ganas de hacerlo realidad. Esta es una forma sutil de invitarlo a la cama que no falla, así que no dudes en preparar el escenario perfecto con sábanas limpias con un toque de tu perfume, un atrevido conjunto

“TAMBIÉN PUEDES DECIRLE LO QUE TÚ LE QUIERES HACER A ÉL PARA QUE LAS COSAS SE ENCIENDAN”. Dra. Kchonda

lencero y , ¿por qué no? velas que le den el toque romántico a la velada.

“¿Y si hoy nos portamos mal”

Una pícara y traviesa invitación a ir a la cama puede ser también la más original, así que no dudes en ponerla en práctica y tener una noche candente en la cama, bajo la ducha, en la tina, o usando algún juguete o personaje.

“Hazme lo que quieras”

No hay mejor música para los oídos de cualquier hombre que darles invitación abierta para que descarguen toda su pasión de la manera que deseen. Déjale muy claro que confías en él.

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico