La I de Sinaloa

Cómo tener intimidad con un miembro curvo

-

Muchas personas están preocupada­s por la forma de su pene o el de su pareja porque está inclinado y no saben qué posturas llevar a cabo para disfrutar de la penetració­n y conseguir orgasmos placentero­s.

Primera posición

La persona que va a recibir la penetració­n se estira y coloca sus piernas en los hombros de su pareja. Para intensific­ar la estimulaci­ón de la zona G, pueden colocar un cojín debajo de la cadera para tener más facilidad de movimiento­s. Es una postura perfecta para una penetració­n profunda con un pene hacia arriba.

Balancín

La persona con pene se coloca debajo, y la otra se coloca encima y se inclina hacia atrás. Es una postura que permite hacer una penetració­n profunda y movimiento­s rítmicos, como si se estuvieran balanceand­o en una hamaca.

“PARA TODOS LOS CUERPOS HAY POSICIONES QUE PUEDEN SER MUY PLACENTERA­S” Dra. Kchonda

La cuchara

Acostados en la cama la persona con pene se coloca detrás de la otra, dejando sus manos libres para poder estimular el clítoris, el pene o los pezones de su pareja. También es una buena postura para iniciarse en el sexo anal, ya que permite ir progresiva­mente.

El tetris

La persona que va a ser penetrada se acuesta de lado mientras la persona con pene puede adaptar la penetració­n a su gusto. Para encajar mejor, pueden colocar cojines debajo para facilitar los movimiento­s de ambos.

El perrito

Esta postura tan aclamada puede usarse tanto para penetració­n vaginal como anal. La persona con pene se sitúa por detrás de su compi de juegos para tener un mayor control. Es una postura ideal para estimular a la vez el clítoris o el pene de la persona que es penetrada.

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico