La I de Sinaloa

Porteños lucen en `AsTri'

-

Los mazatlecos Daira Mercado y Kevin Fitch, con el apoyo de su entrenador Julián Gutiérrez Bohlander culminaron entre los mejores atletas del Triatlón AsTri Vallarta, que se llevó a cabo el pasado 13 de noviembre, en Puerto Vallarta, Jalisco, dejando ver que poco a poco el nivel que llevó a brillar a Mazatlán a nivel nacional a vuelto a tope.

En el Duatlón Varonil, categoría 18-24 Años Universita­rios, que consistió en completar 5 kilómetros carrera, 20 kilómetros de ciclismo y 2.5 kilómetros de carrera, Kevin Fitch Rojas se ubicó en segundo lugar tras una fuga en el primer tercio de la competenci­a junto a Eduardo Valdez Barrera. Fitch Rojas, quien realizó parciales de 16.49 en la primera carrera, 34.05 en el ciclismo y 09.33 en la segunda carrera.

En la categoría Elite Femenil, Daira Tais Mercado Fong ocupó el lugar 11 en el Triatlón AsTri Vallarta de la Serial Premium de la Federación Mexicana de Triatlón. La marca de la mazatleca fue de 1:15.18 horas, con parciales de 13.39, en natación, 38.54, en ciclismo, y 22.43, en la carrera

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico